La peor transmisión de la demolición del Georgia Dome de Atlanta

The Weather Channel fue protagonista de un blooper que quedará en la historia

Compartir
Compartir articulo

El que supiese ser el estadio más importante de la ciudad fue reducido a cenizas este lunes gracias a una implosión que, como siempre, fue un atractivo para millones de personas. Comprendiendo la importancia del hecho, decenas de medios cubrieron en vivo lo sucedido.

Uno de ellos fue The Weather Channel, que transmitió en vivo por streaming para millones de personas que siguieron la demolición vía web. Sin embargo, y de manera insólita, el canal se perdió el momento más importante debido a un percance inesperado.

(AP)
(AP)

Luego de 40 minutos de transmisión y cuando las primeras explosiones comenzaron a sonar, un autobús se detuvo justo frente a la cámara evitando así que se captara el momento en el que la construcción desaparece y se transforma en una nube de polvo. Luego de la implosión, el vehículo continuó su camino, sin advertir lo que había sucedido.

El estadio Georgia Dome de Atlanta (EEUU) fue demolido hoy tras 25 años de historia, en los que albergó tres deportes durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, dos Super Bowls (1994 y 2000) y tres 'Final Four' del baloncesto universitario de la NCAA (2002, 2007 y 2013).

(AP)
(AP)

La construcción del Georgia Dome comenzó en noviembre de 1989 y tres años después se inauguró como el estadio cubierto más grande del mundo y el recinto con el mayor tejado de tela con soporte de cable. Durante sus 25 años de historia, el Georgia Dome, que recibió a más de 39 millones de visitantes, fue sede de 1.400 eventos deportivos, entre ellos el Peach Bowl anual, partido de fútbol americano universitario, entre otros.

Tras las tareas de limpieza de escombros, que durará cerca de tres meses, en esa localización se construirá un hotel, un estacionamiento y zonas verdes.

LEA MÁS: