Felipe Massa anunció su retiro definitivo de la Fórmula 1

El piloto de Williams correrá sus últimas carreras en el próximo Gran Premio de Brasil y el de Abu Dhabi, según reveló en un video publicado en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El piloto brasileño Felipe Massa anunció que se retira al final de la vigente temporada de la Fórmula 1
El piloto brasileño Felipe Massa anunció que se retira al final de la vigente temporada de la Fórmula 1

El piloto brasileño Felipe Massa ha anunciado que se retirará definitivamente de la Fórmula 1 tras las dos carreras que quedan esta temporada, donde el británico Lewis Hamilton fue campeón. Tras el Gran Premio de Brasil y el Abu Dhabi, el piloto de Williams dirá adiós a la máxima categoría del automovilismo.

"Hola a todo el mundo. Como saben, el año pasado decidí anunciar mi retiro de la F1 pero por el pedido de Williams decidí continuar un año más. Sin embargo, este año será mi ultima carrera en Brasil y la última en Abu Dabi", dijo el propio Massa en un video publicado en las redes sociales.

Luego de 16 temporadas, el brasileño que también compitió con Red Bull-Sauber (2002 y 2003), Sauber (2004) y Ferrari (2006-2013), dejó en claro que esta decisión es terminante y que espera el apoyo de su público: "Quiero dar las gracias a mis amigos, familia, patrocinadores y seguidores que me apoyan tanto. Muchas gracias y espero veros en Interlagos y Abu Dabi. Espero vuestro apoyo en el futuro en otras carreras o categorías. Nos vemos."

Felipe Massa, que fue compañero de Michael Schumacher durante varios años, nunca pudo ganar un campeonato mundial. Sin embargo, fue subcampeón del mundo en 2008 y tercero en 2006 con Ferrari.

LEA MÁS: