La brutal patada que le hizo perder un testículo a un futbolista

El lateral del Zrinjski Mostin, de 22 años, estaba disputando un partido de la copa de liga de Bosnia y Herzegovina cuando un jugador del equipo rival cometió la falta

Guardar

Todo futbolista sueña con ser famoso gracias a sus hazañas en las canchas de juego. Pero a Marin Galic el destino le reservó una manera insólita para alcanzar la fama: perder un testículo tras recibir una brutal patada durante un partido en Bosnia y Herzegovina.

El lateral del Zrinjski Mostin, de 22 años, estaba disputando un partido de la copa de liga bosnia contra el FC Sloga cuando un jugador del equipo rival cometió una falta.

La infracción no parecía ser peor que otras que se ven habitualmente durante los partidos, pero las imágenes mostraron que no era así.

La repetición revela como el jugador terminó golpeado en las partes intimas. Tras recibir el golpe, Galic quedó tirado fuera del campo, mientras el juego continuó.

Poco después, el futbolista tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser operado, donde perdió uno de los testículos.

LEA MÁS:

Colocó un motor en su bicicleta para una carrera y dio una insólita excusa

La NBA anunció un cambio histórico en el All-Star de Los Ángeles 2018