A un mes de ser madre, Serena Williams mostró su tonificado cuerpo

La ex número 1 del tenis femenino mostró en Instagram que se está preparando para volver al circuito

Compartir
Compartir articulo
Así está hoy la tenista Serena Williams, a un mes de ser madre de una niña
Así está hoy la tenista Serena Williams, a un mes de ser madre de una niña

A un mes de dar a luz a su primer hijo, la tenista Serena Williams, de 36 años, demostró que está lista para volver al court. La número 1 del mundo hasta su parón temporal del circuito por su embarazo exhibió en las redes sociales su gran estado físico actual.

La nueva mamá publicó una foto en la que deja claro que está preparándose para regresar. El último torneo que jugó y ganó fue el Abierto de Australia en enero pasado, del cual participó a pesar de estar embarazada.

En septiembre pasado fue madre de una niña, a quien llamó Alexis Olympia Ohanian Jr,  fruto de su sólido matrimonio con el empresario Alexis Ohanian, creador de Reddit.

infobae

La deportista dio a conocer que las iniciales de su hija son en honor a su torneo favorito, el Australia Open, el último Grand Slam que ganó antes de tomarse su necesaria baja.

"Las iniciales de mi hija son AO, las mismas que las del torneo que ella jugó dentro de mí cuando estaba embarazada. @AustralianOpen", contó en su cuenta de Twitter.

La menor de las Williams regresaría a principios del 2018. Actualmente está en el puesto 24, ubicación que no ocupaba desde el 2006, cuando sufrió de una lesión en la rodilla.

LEA MÁS: