Murió Bradley Lowery, el niño con cáncer que enamoró a la Premier League

El pequeño fanático del Sunderland falleció, después de haber empeorado notablemente en la última semana. Jermain Defoe lo acompañó durante su padecimiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes la familia de Bradley Lowery informó, mediante un comunicado en las redes sociales, que su pequeño había muerto después de que haberse agravado el cáncer terminal que padecía.

El niño de seis años había cautivado a toda la Premier League con su historia, era un pequeño fan del Sunderland que cumplió el sueño de conocer a su ídolo Jermain Defoe, además de convertirse temporalmente en jugador de los Gatos Negros y de la selección de Inglaterra.

 

El pequeño inglés sufría de neuroblastoma, un cáncer terminal que se le diagnosticó con solo 18 meses de vida. "Está siendo muy duro", explicó el delantero de 34 años al ser consultado por Bradley en su nuevo equipo, el Bournemouth.

"Hablo con la familia cada día y hace unos días estuve con él. Fue duro verlo sufrir de esta manera", había comentado esta semana mientras rompía en llanto ante las cámaras.

El futbolista logró despedirse de su admirador y las fotos en las que apareció recostado junto al niño en la cama inundaron las redes sociales: "Siempre estará en mi corazón y no hay día que pase sin que me levante y mire mi teléfono o piense en Bradley".

infobae

"Mi chico valiente ha ido con los ángeles hoy 07/07/17 a las 13:35, en los brazos de mamá y papá rodeado de su familia", informó su madre en un comunicado que publicó en Facebook, "era nuestro pequeño superhéroe y luchó por ser más grande, pero lo necesitaban en otro lugar", sentenció.

La imagen de Bradley junto a Defou en el Stadium of Light, en la última parte de la pasada temporada, encendió los corazones de todos los fanáticos y equipos de la Premier League. El pequeño llegó a entrar de la mano de su máximo ídolo a un partido que disputó la selección inglesa frente a Lituania.

 

LEA MÁS: