Rescataron de un accidente aéreo a los Minnesota Vikings de la NFL: su avión patinó al aterrizar

El avión en el que viajaban se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Appleton, en Wisconsin y el rescate de los bomberos duró varias horas

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores de Minnesota Vikings fueron rescatados de un accidente aéreo (@vikings)
Los jugadores de Minnesota Vikings fueron rescatados de un accidente aéreo (@vikings)

Los Minnesota Vikings de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos, se llevaron un gran susto cuando su avión patinó fuera de la pista al aterrizar en el aeropuerto internacional de Appleton, en el estado de Wisconsin.

"Durante un aterrizaje seguro, el avión del equipo se deslizó fuera de la pista y se quedó atascado. De vuelta al hotel del equipo, los Vikings están acostados, todos cómodos en sus camas", indicó la franquicia en su perfil de Twitter para llevar tranquilidad a los seguidores.

Una rueda trasera del tren de aterrizaje se deslizó fuera de la pista y el avión se quedó atorado. El aeropuerto no tenía una escalera lo bastante alta como para llegar a la puerta.

What an adventure, but we finally made it from ✈️ to 🚒

A video posted by Minnesota Vikings (@vikings) on

Por fortuna, ninguna de las personas que iban en la aeronave sufrió daño alguno, aunque todos debieron permanecer dos horas dentro del avión, ya que fue necesaria la ayuda de un camión de bomberos para sacar a los pasajeros.

Getting into Wisconsin like… #Skol

A photo posted by Minnesota Vikings (@vikings) on

Mientras recibían la orden de bajar del avión, los jugadores de los Vikings, que se miden este sábado a los Green Bay Packers en la Semana 16 de la temporada regular, se entretuvieron con películas y con mensajes en redes sociales.

LEA MÁS: