Fotos: el lujoso hotel que inauguró Cristiano Ronaldo

El Pestana CR7 Funchal abrió sus puertas en la ciudad natal del astro portugués. Junto con el grupo hotelero Pestana, planea realizar la apertura de tres complejos más

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo y Dionisio Pestana (AFP)
Cristiano Ronaldo y Dionisio Pestana (AFP)

El delantero portugués puso en marcha un nuevo proyecto. El Pestana CR7 Funchal, ubicado en la capital de Madeira, es el primero de los cuatro complejos que sumarán en Lisboa, Madrid y Nueva York.

La terraza del Pestana CR7 Funchal
La terraza del Pestana CR7 Funchal

El hotel se sitúa en pleno centro de Funchal, más precisamente en la céntrica Plaza del Mar. Allí también se ha trasladado el museo y la estatua de bronce del luso para que el turista pueda conocer en profundidad la historia del futbolista: desde sus comienzos en el club Andorinha hasta la última Copa de Campeones que consiguió frente al Atlético de Madrid.

Sus tres balones de oro y sus camisetas más significativas también estarán en ese museo de 1400 metros cuadrados.

Tanto su museo como la estatua están dentro del hotel
Tanto su museo como la estatua están dentro del hotel
El frente del Pestana CR7 Funchal
El frente del Pestana CR7 Funchal

El edificio cuenta con 48 habitaciones, las cuales están equipadas con un fuerte equipo digital. Incluye televisores inteligentes y dispositivos para facilitar las conexiones entre varios aparatos electrónicos.

La habitación CR básica
La habitación CR básica

Las salas se dividen en tres tipos, las "CR" son las más básicas y cuestan al rededor de USD 200 la noche. Las "CR superior" rondan los USD 250 mientras que la "Suite CR7" tiene un valor de USD 627.

También cuenta con una terraza con una piscina, un bar, y una vista imponente de la ciudad, la bahía y el puerto. En lo que respecta a cuestiones recreativas, goza de paseos en kayak, excursiones por la isla, canchas de golf, deportes náuticos y un casino, entre otras.

La habitación CR Superior (con dos ambientes)
La habitación CR Superior (con dos ambientes)

La marca"Pestana CR7 Funchal"se divide en partes iguales entre Ronaldo y Dionisio Pestana, el presidente del grupo hotelero, aunque la gestión corresponde en su totalidad a esta cadena que cuenta con 90 unidades en 15 países.

El astro del Real Madrid inaugurará tres hoteles más. Uno en Lisboa, que se estima que abrirá sus puertas en el tercer trimestre de este año. Mientras que en 2017 los beneficiados serán Madrid y Nueva York.

Pestana CR7 Funchal
Pestana CR7 Funchal