Llorando, Andrea Valdiri explicó qué la tiene tan afectada: “siento que perdí una batalla”

Lejos de los lujos y la felicidad por la llegada de su hija Adhara, la barranquillera aseguró que está pasando por un difícil momento.

Guardar
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Luego de convertirse en tema de conversación por la compra de unos costosos chupos de oro y piedras preciosas para su hija recién nacida, Andrea Valdiri decidió emitir un conmovedor mensaje a todos los que, según dice, se han estado burlando de la situación por la cual actualmente atraviesa ‘El Miura’, como se le conoce a un habitante de calle al que ella decidió ayudar hace un tiempo, pero que recayó en los excesos.

También explicó que, aunque ‘El Miura’ demostró en algún momento tener el deseo de abandonar las calles, el sujeto está rodeado de “malas personas” que no lo dejan superar sus graves problemas de adicción al trago y a otras sustancias. “Hay gente que le da trago para grabarle videos y también están los que lo incitan a beber, eso se nota (...) Siento que perdí una batalla”, añadió.

Además, Andrea Valdiri comentó que hay otras personas a las cuales les alegra ver que los planes de rescatar a esta persona no se le dieron y, a ellos, les envió otro contundente mensaje.

Por último, reiteró que a todos sus proyectos les suele “meter el corazón y el alma”. Razón por la cual esta situación la tiene tan afectada, aunque advierte que no por eso va a parar las obras sociales a las que regresó después de su embarazo.

Lejos de los lujos y la felicidad por la llegada de su hija Adhara, la barranquillera está pasando por un difícil momento.

“Yo soy una mujer que se enamora de las historias de las personas y, yo creo, que Dios me triplica la plata que trabajo para ayudar y convertir los sueños en realidad”, comentó ‘La Valdiri’ en una serie de videos que conmovieron a todos sus seguidores y que publicó hace pocos días en redes sociales.

En las imágenes se observan dos historias: una de un joven con movilidad reducida y discapacidad cognitiva, quien se ganó uno de los televisores que ella suele rifar a través de sus redes sociales y, aunque no estaba contemplado en el sorteo, también recibió una silla de ruedas que necesitaba y anhelaba desde hace mucho tiempo.

Pero fue el relato sobre la vida de Isaac, un niño barranquillero al que lo aqueja un tumor líquido y varios quistes que han crecido desmedidamente en su tórax, el que más llamó la atención de los espectadores, pues, además de eso, el menor tiene algunos dedos de su mano izquierda pegados y otros de su extremidad izquierda no le funcionan.

“Vamos a trabajar para que le arreglen su cuarto y le hagan la operación en su manito con un buen especialista ¡Con toda mamá y con la fe en Dios!”, concluyó la popular bailarina barranquillera en dicha grabación.

SEGUIR LEYENDO: