Critican a Natalia París por fiesta sin distanciamiento social y sin tapabocas

La DJ aseguró que todos los asistentes se hicieron la prueba PCR para poder asistir al evento.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

La modelo y DJ colombiana Natalia París es centro de críticas, por unos videos que ha publicado en sus redes sociales donde aparece en varios eventos sin tapabocas ni distanciamiento social. Los primeros videos que la paisa publicó fueron de un evento en Cali, donde la DJ está realizando su trabajo en una aparente fiesta en la que muy pocos, por no decir nadie, tienen puesto tapabocas.

Según la descripción de los videos publicados por París, la fiesta en Cali hace parte de los eventos musicales que el DJ chileno Magi-k Luciano está realizando en el país. “Eavemaria! Que nivel de fiesta con LUCIANO en Cali. Ufffff es que CALI ES CALI!!!!” dijo la modelo en su publicación. La indignación por las publicaciones de la DJ surge a raíz de que en la fiesta ni ella ni otras personas están usando tapabocas, además, tampoco están guardando distanciamiento social, incluso, en algunos clips que subió a sus historias de Instagram se ve que las personas se acercaban a ella para abrazarla sin problema.

“Irresponsables con esta pandemia y haciendo guachafitas. Que irresponsabilidad y sin tapabocas”, “ay mi Nati si esperamos lo más, esperemos lo menos. El COVID aún no se ha ido y siguen falleciendo personas”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la paisa hicieron en sus publicaciones, Natalia París respondió algunos comentarios y aseguró que todas las personas que asistieron al evento debieron tomarse la prueba PCR para poder ir.

Este es uno de los videos que ha generado polémica:

Críticas a Natalia París por estar en fiesta sin distanciamiento

Sin embargo, esto no es lo que más sorprende a los seguidores de la DJ. Natalia París, a pesar de las críticas, ha compartido nuevas publicaciones en las que asegura que hoy 11de diciembre el DJ chileno estará realizando esta fiesta en Bogotá y el 12 de diciembre en Medellín.

Eso sí, en la imagen que publicó la modelo se asegura en el evento se garantizan todos los protocolos de bioseguridad, cosa que sus seguidores no creen y aseguran que “las imágenes dicen más que mil palabras”. Los protocolos de bioseguridad establecidos son lavado de manos, distanciamiento y uso obligatorio de tapabocas en sitios públicos y cerrados con muchas personas, cosa que no se evidencia en los videos de la modelo.

Aunque se tratara de un lugar abierto, recuerde que los expertos han recomendado que si va a realizar reuniones deben ser en espacios abiertos con no más de 10 personas, y deben usar tapabocas igualmente.

Lo que no ha confirmado la artista es si ella estará presente en los eventos del DJ Luciano en Bogotá y Medellín. Estas son algunas de las historias que ha publicado la modelo en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más millón y medio de seguidores.

infobae

Otro de los eventos que generó críticas para la modelo y DJ, es uno que realizó, en las últimas horas, en Cúcuta. Según la publicación una marca de jeans promovió este evento, que contaba con pasarela y con la dj como invitada.

En este evento, ni la DJ ni los modelos utilizaban tapabocas; sin embargo, sí estaban distanciados, no como en la fiesta.

¿QUÉ NOS PASA? || Mientras el gremio médico de la ciudad le pide a las autoridades endurecer las medidas dispuestas para...

Posted by Movilidad Cúcuta on Thursday, December 10, 2020

Por el momento, la DJ no ha hecho más referencias a las críticas, pero sigue compartiendo la promoción de las fiestas que realizará el DJ chileno en Bogotá y Medellín.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: