
La alfombra roja de los Premios Forqué en su 31ª edición, celebrada en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid, ha sido un derroche de tendencias que veremos -muy y mucho- en el próximo año. Hay quien se rinde ante las nuevas modas y quienes apuestan por looks desenfadados en un evento de altura con los que cómodamente derrochan elegancia.
Belén Cuesta ha sido una de las más aclamadas en esta alfombra roja. Arrebatadora, la actriz apostó por un vestidazo de Carolina Herrera de tejido red con lentejuelas metalizadas y escote en 'V'.
Las lentejuelas en esta época del año siempre son bienvenidas, pero en este caso el vestido luce un diseño distinto al que estamos acostumbrados repartiendo por todo el diseño sin sobrecargo de estos detalles XXL.
Además, el escote en 'V' aporta longitud al estilismo y la parte ceñida en la zona abdominal y la falda con caída recta estiliza aún más la figura. Un look de 10 que juega también con la falsa transparencia debido al forro interno en color carne que hace que destaque aún más la red brillante con lentejuelas.
Últimas Noticias
Netanyahu dice fin primera fase alto fuego "se acerca" pero Israel decidirá "las acciones"
Comienza el diálogo organizado por la ONU para avanzar la hoja de ruta política en Libia
Trump anuncia el comienzo de su programa para comprar permisos de residencia en EEUU por un millón de dólares
El mandatario estadounidense reveló una ruta exclusiva para aspirantes extranjeros con recursos, quienes podrán agilizar el acceso a la residencia mediante una cuantiosa inversión, mientras desde la Casa Blanca se destaca la inminente apertura de solicitudes digitales
