
Las Fuerzas Armadas de Ucrania han lanzado durante la pasada noche nuevos ataques contra instalaciones militares que "se hacía pasar por fábricas normales" en territorio ruso, una de producción de drones en Rostov y otra en Leningrado.
"Rusia hace pasar fábricas militares como ordinarias, tratando de ocultar su producción real", ha dicho Andri Kovalenko, responsable del gabinete de Información del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Ucrania en su cuenta de Telegram.
El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) ha detallado además este viernes, que los drones del Ejército ucraniano han logrado alcanzar con éxito un almacén de drones en la región de Rostov, en el Cáucaso Norte. "Los 'pájaros' rusos se verán mermados", han celebrado las autoridades de Kiev.
Los ataques de la pasada noche han provocado importantes incendios en una zona industrial de Gátchina, en Leningrado. El miércoles, Ucrania ya bombardeó un depósito de petróleo en la ciudad de Engels, en la región de Sarátov.
Desde el visto bueno de sus socios a disparar contra objetivos en territorio ruso, Ucrania ha intensificado sus ataques más allá de las regiones fronterizas.
Últimas Noticias
Cayetana Guillén Cuervo, su rotundo mensaje tras su polémica con Amaia Montero: "Puedo meter la pata pero soy leal"
Cayetana Guillén Cuervo, tras meses de distancia con Amaia Montero por anticipar su regreso a La Oreja de Van Gogh, elige guardar silencio sobre la relación y destaca la lealtad como principio inquebrantable en su vida personal

Israel fija en 30.000 millones de euros el presupuesto en defensa para el año 2026 a pesar del alto el fuego

Un 10,5% de la población española ha sido voluntaria en 2025 y el 58,4% han sido mujeres, según estudio

Ya disponibles las capacidades avanzadas de Gemini 3 Deep Think para los suscriptores de Google AI Ultra

Abortado un alijo de 410 kilos de cocaína que iba a ser desembarcado en Barbate con dos detenidos
La Guardia Civil impidió el acceso de una gran cantidad de droga a través de la costa de Cádiz, arrestó a dos sospechosos e incautó vehículos, un arma larga y dispositivos de comunicación además de los 17 fardos incautados
