BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Justin Tucker conectó un gol de campo de 43 yardas en la última jugada para llevar a los Ravens de Baltimore a un triunfo el domingo 19-17 sobre los Bengals de Cincinnati y tomar posesión en solitario del liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.
Tucker también conectó un intento de 58 yardas en el tercer cuarto, e incluso cuando los Ravens (3-2) se colocaron abajo 17-16 con el acarreo de una yarda de Joe Burrow a las diagonales con 1:58 por jugar, se podían sentir confiados porque sólo necesitaban un gol de campo. La patada de Tucker extendió su racha a 61 intentos exitosos de gol de campo en el cuarto periodo o tiempo extra.
Lamar Jackson dejó atrás una velada complicada en el juego aéreo y comandó a los Ravens con sus brazos y sus piernas en la serie ofensiva del triunfo. Baltimore desperdició ventajas de 21 y 17 puntos en sus últimos dos juegos como local, en los que perdió ante Miami y Buffalo. El domingo dejaron ir una ventaja de 10 unidades, pero lograron recuperarse.
Fue una notable transformación para la defensiva de Baltimore, que admitió 41 puntos en cada una de sus dos derrotas del año pasado ante los Bengals, campeones defensores de la AFC. En esta ocasión los Ravens mantuvieron en jaque a Burrow y a Ja'Marr Chase y lograron una impresionante defensiva en el tercer cuarto, luego de que Cincinnati (2-3) tuvo primera y gol desde la yarda 2.
Últimas Noticias
Venus lleva al límite a Danilovic pero se despide de Australia
José Yélamo hace un alegato en defensa de María José Campanario
El presentador destaca la valentía y la capacidad de superación de la concursante, quien ha afrontado graves problemas de salud durante las grabaciones sorprendiendo por su resistencia y vitalidad, así como por su sentido del humor y energía positiva

Muere una civil rusa tras ataques de drones ucranianos en la región de Bélgorod
Financiación, Venezuela o Mercosur: los grupos gallegos llevan al Parlamento los asuntos que marcan el arranque de año
Las primeras sesiones parlamentarias del año en Galicia estarán marcadas por el debate sobre la reforma autonómica, la crisis venezolana, la controversia en torno a Mercosur, la preocupación sanitaria y el impulso de nuevos proyectos legislativos en la Cámara gallega
