LONDRES (AP) — Richarlison, el flamante delantero de Tottentam, se perderá el primer partido de su nuevo club en la Liga Premier tras ser suspendido por haber arrojado una bengala de humo en un partido con Everton la pasada temporada.
El futbolista brasileño admitió que quebrantó el reglamento. Recibió una fecha de suspensión y una multa de 25.000 libras (30.000 libras), según el fallo del tribunal disciplinario de la Federación Inglesa de fútbol.
Tottenham debutará en la liga como local ante Southampton el 6 de agosto. Richarlison estaría habilitado para la visita a Chelsea una semana después.
El brasileño de 25 años anotó el gol con el que Everton doblegó 1-0 a Chelsea el 1 de mayo, resultado que fue clave para que su entonces club se salvara del descenso. Pero hinchas de Everton arrojaron una bengala encendida de color azul desde la tribuna. Richarlison la recogió, arrojándola fuera del campo de juego.
Richarlison firmó con Tottenham la semana pasada tras una transferencia de 50 millones de libras (60 millones de dólares).
Últimas Noticias
Liberados nueve palestinos encerrados en prisiones israelíes en el marco de la ofensiva en Gaza

Un diputado de la oposición asegura que el expresidente Morales ha abandonado Bolivia y se encuentra en México

Delcy Rodríguez reitera que Venezuela "no acepta órdenes" de ningún actor externo
Durante un acto ante empresarios, la presidenta interina respondió a comentarios del secretario del Tesoro estadounidense, rechazó cualquier influencia extranjera sobre su gestión y defendió la legitimidad de su administración tras la detención de Nicolás Maduro en Caracas

Un grupo de diputados peruanos de izquierda registra la séptima moción de censura contra el presidente Jerí
Acusan al mandatario provisional de reuniones secretas con un empresario chino, falta de medidas contra la criminalidad y manejo irregular de la petrolera estatal, aumentando la presión política ante el inminente regreso de la Cámara a sesiones ordinarias

La Casa Blanca desmiente la destitución del jefe de la Patrulla Fronteriza
Gregory Bovino permanece en el cargo tras rumores de cambios en la CBP, según funcionarios estadounidenses, mientras la polémica por el operativo en Minneapolis continúa y se anuncian reuniones clave entre autoridades locales y federales este martes
