MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Kevin De Bruyne contrajo coronavirus durante su participación con la selección de Bélgica y se encuentra aislado, informó el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, el viernes.
Guardiola dijo que De Bruyne se enteró el miércoles que había dado positivo en COVID-19. Ha regresado a Inglaterra y se encuentra vacunado.
El mediocampista se perderá el duelo de la Liga Premier ante el Everton el domingo así como el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Paris Saint-Germain del miércoles.
“Esperemos que los síntomas sean leves”, dijo Guardiola. “Una vez que regrese y su resultado sea negativo, empezará a entrenar con nosotros lo más pronto posible”.
De Bruyne jugó la Bélgica en casa ante Estonia el sábado y de visita en Gales el martes.
Guardiola también informó que los delanteros Jack Grealish y Phil Foden sufrieron lesiones durante su participación con la selección de Inglaterra. Grealish se perderá el encuentro con Everton pero Foden no ha sido descartado.
Últimas Noticias
Noboa declara como grupo terrorista a Hermanos Musulmanes
Bajo nuevas directrices de seguridad, Ecuador ha endurecido el monitoreo de viajeros, transacciones y comunicaciones, además de reforzar la cooperación internacional, tras informes de inteligencia que alertaron sobre conductas sospechosas asociadas a redes islamistas en el país

La Administración Trump lanza redadas contra la inmigración en Nueva Orleans y Minneapolis
El endurecimiento de operativos provocó que Minneapolis desarrollara nuevas barreras legales e informativas para proteger a comunidades afectadas, mientras alcaldes y activistas denuncian el clima de temor, tensiones institucionales y efectos adversos en la vida cotidiana

Nasralla insiste que su partido va ganando en Honduras, adelantándose al recuento oficial
Gobierno de Trump admite deportación ilegal de guatemalteco protegido por orden judicial
EEUU prohíbe la entrada a un grupo de personas por facilitar la migración irregular desde México
El Departamento de Estado revocó visados a altos cargos de una empresa mexicana acusados de orquestar viajes clandestinos desde Centroamérica, incluyendo menores, en una medida que busca frenar redes y advertir sobre las sanciones a organizadores
