
Madrid, 12 jul (EFE).- El español Jon Rahm ha cedido el testigo del número 1 de la clasificación mundial de golf al estadounidense Dustin Johnson, pero sigue en la pelea ya que únicamente están separados por un promedio de 0.0216 puntos.
El golfista de Barrika (Vizcaya) necesitaba quedar sexto o mejor en el Abierto de Escocia para mantener el número 1 y fue séptimo, de ahí la escasa diferencia que le separa de Johnson.
El siguiente cambio en el top10 está en el intercambio de posiciones entre los estadounidenses Patrick Cantlay que ahora es séptimo y Brooks Koepka que desciende a la octava plaza.
El mexicano Abraham Ancer es el siguiente latinoamericano en la clasificación, en el puesto 22, seguido del chileno Joaquín Niemann en el 26.
El español Sergio García, en el puesto 51, el mexicano Carlos Ortiz en el 59, el colombiano Juan Sebastián Muñoz en el 77 y el argentino Emiliano Grillo en el 80 completan la representación latina en el top 100 del ránking mundial.
Últimas Noticias
La principal organización de preservación histórica demanda a Trump para detener su reforma de la Casa Blanca
El Fondo Nacional para la Preservación Histórica inició una acción judicial contra el mandatario y varias agencias federales, alertando sobre modificaciones profundas y costosas en la residencia presidencial, cuyo diseño, afirman, simboliza valores estadounidenses fundamentales

Toros se llevan entre los cuernos a los Gigantes en campeonato dominicano
Detenido el destacado opositor beninés Candide Azzanai tras el fallido golpe de Estado de la semana pasada
Las fuerzas de seguridad realizaron varios arrestos de figuras clave de la disidencia tras el intento de golpe en Cotonú, mientras el gobierno de Patrice Talon refuerza la vigilancia sobre partidos opositores y organismos internacionales manifiestan inquietud por los derechos humanos

Lluvia, viento, tormenta, oleaje, nieve y niebla activan este sábado avisos en trece provincias, Ceuta y Melilla
El temporal provocado por la borrasca ‘Emilia’ mantiene en riesgo a trece provincias peninsulares, Ceuta y Melilla, con acumulaciones extraordinarias de agua, vientos extremos, fenómenos eléctricos y restricciones, según advirtió la Agencia Estatal de Meteorología
