
MADRID, 4 (CHANCE)
Se dieron el 'Sí, quiero' en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença, hablamos de Helen Lindes y Rudy Fernández, una pareja que hoy celebra sus seis años de amor infinito. Fue ella quien planeó el gran día de su vida con una ceremonia de ensueño que nunca olvidará. Al convite asistieron más de 200 invitados que quisieron ser testigos del gran amor de la pareja.
La novia acudió con un vestido diseñado por Rosa Clará, luciendo una figura preciosa con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Más tarde, para la fiesta de por la noche, optó por otro vestido de la misma diseñadora con el que se encontró mucho más cómoda para bailar a su antojo, pero igual de elegante que con el primero.
Helen Lindes aprovechaba su fecha de aniversario el año pasado para rememorar todo el amor que siente para su marido, el que se ha convertido en su mejor apoyo y colgaba una fotografía en sus redes sociales: "5 años como marido y mujer... ? Si pudiera revivir un día en mi vida sin duda elegiría ese 04/07/2015 Mi corazón casi explota de tanto amor. Gracias cariño por tantas cosas vividas y por las que nos quedan!!! Te quiero".
Hoy es un día que ninguno de los dos olvidará y que nosotros hemos querido recordarlo porque sin duda fueron una de las bodas más especiales y emotivas del 2015. Un día para el recuerdo en el que los dos tortolitos sellaron para siempre su amor.
Últimas Noticias
Entre el pasado revisitado y la modernidad, en la moda de hombre parisina
Quince clasificados y nueve plazas por decidir en la última jornada
Nicaragua podría buscar negociación con EE.UU. tras la caída de Maduro, según expertos
Putin pone precio a Groenlandia: hasta los 1.000 millones de dólares
Las FDS convocan a los kurdos de todo el mundo a la "resistencia" ante la ofensiva militar en el este de Siria
En un comunicado urgente, el grupo militar kurdo instó a la juventud mundial a movilizarse ante los violentos ataques en el noreste de Siria, denunciando bombardeos y alertando sobre la amenaza de una escalada regional impulsada desde Turquía
