SEATTLE (AP) — Un hombre murió y otro resultó herido la mañana del lunes en la zona de protesta “occupied” de Seattle — el segundo tiroteo mortal en el área.
La policía informó que el tiroteo sucedió antes del amanecer en el barrio del Capitolio de la ciudad, cerca del centro.
El Centro Médico Harborview informó que un hombre herido fue llevado al hospital en un vehículo privado alrededor de las 3:15 de la madrugada, reportó el periódico The Seattle Times. El segundo fue llevado por médicos del Departamento de Bomberos de Seattle unos 15 minutos después.
Manifestantes han ocupado durante unas dos semanas varias cuadras del Precinto Este del Departamento de Policía de Seattle y un parque después de que la policía abandonara el precinto tras enfrentamientos con manifestantes que pedían justicia racial y acabar con la brutalidad policial.
En el tiroteo mortal previo en la zona, un hombre de 19 años murió el 20 de junio y un hombre de 33 años resultó herido.
La alcaldesa Jenny Durkan dijo la semana pasada que la ciudad reduciría el área de la “protesta organizada del Capitolio”. Equipos de transportación intentaron remover barreras improvisadas el viernes, pero pararon cuando los manifestantes objetaron.
Últimas Noticias
Se elevan a 39 los muertos en el accidente de tren del domingo en España
Llega la semana de las nominaciones de los Óscar y de la precuela de 'Game of Thrones'
El Departamento de Justicia investiga una protesta contra un pastor y dirigente local del ICE en Minnesota
Autoridades federales activan una investigación tras la irrupción de manifestantes en una iglesia de St. Paul, señalando posibles delitos relacionados con derechos civiles y acceso a lugares de culto, según denunciaron altos funcionarios en redes sociales

Elevan a 14 los muertos en el incendio de un centro comercial en Pakistán
El presidente de Renfe, desde Adamuz: "aún es difícil conocer la dimensión de lo ocurrido"
Tras el trágico accidente de trenes en Córdoba, las autoridades informan que continúa la labor de rescate, mientras el número de víctimas crece y la magnitud del siniestro todavía no ha sido totalmente determinada por los equipos de emergencia
