Malena Guinzburg recuperó un Martín Fierro que su padre había perdido: "Fue algo raro y mágico"

La actriz y conductora contó cómo se reencontró con la estatuilla que su padre había ganado en 2005, y que se encontraba en una concesionaria de autos

Compartir
Compartir articulo

El 12 de marzo de 2008 el recordado Jorge Guinzburg se iba de esta mundo. Sin embargo, si bien ya pasaron más de once años, su recuerdo aún sigue presente en el público que lo tomaba casi como un integrante más de su familia, y, obviamente, entre sus seres más cercanos.

Malena y Jorge Guinzburg
Malena y Jorge Guinzburg

Por eso, su hija, Malena, no pudo dejar de emocionarse cuando recibió el mensaje de una persona desconocida que le avisó que tenía un Martín Fierro que pertenecía a su padre.

"Hoy me pasó algo raro y mágico. En realidad empezó hace un tiempito. Me llega un mensaje a mi celular de un tal Guga (@gugacastagnino) que decía: 'Te cuento que hace unos días apareció en uno de nuestros concesionarios un Martín Fierro de 2005'", arrancó su relato a través de su cuenta de Twitter.

infobae

"No sabía si había desaparecido o si lo habían robado. La verdad es que no me quedé con ninguno de sus premios ni nada. Intenté chequearlo y mi hermano tampoco sabía. Así que me pareció que sí, que lo tenía que tener yo. Hoy me lo trajo a la radio…", continuó la protagonista del espectáculo teatral Mucho en el Paseo La Plaza.

infobae

"'Parece verdadero y la categoría esa la ganó tu padre ese año. ¿Puede ser que se lo hayan robado o haya desaparecido? Si es así, confirmame y te lo hacemos llegar a donde me digas'. Me pareció rarísimo pero era verdad que ese año, esa categoría la había ganado mi viejo…", siguió una de las integrantes de Basta de Todo, el ciclo que conduce Matías Martin por Radio Metro.

infobae

"Y acá está, al lado de mis premios Tato. Gracias Aptra, gracias Guga, gracias a quien lo haya encontrado y llevado a la concesionaria. Y gracias papá, siempre", concluyó orgullosa y emocionada, mostrando la biblioteca donde luce ahora el premio más importante de la televisión argentina.

infobae

¿Será acaso un guiño cómplice del recordado conductor a su hija desde el lugar en el que se encuentre? Por lo pronto, una de sus herederas le encontró seguramente el mejor lugar que esa estatuilla podía tener.

SEGUÍ LEYENDO