¡Una bomba! Las fotos en bikini de Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe

La bailarina, que forma parte del elenco de la obra "Mi vecina favorita", disfrutó de su primer día de playa en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo

Mar del Plata se convirtió en el nuevo hogar de Macarena Rinaldi, aunque tan solo por unos meses. La bailarina de ShowMatch, que hace poco confirmó su romance con Fede Hoppe, forma parte del elenco de Mi vecina favorita, la comedia protagonizada por Lizy Tagliani en La Feliz.

infobae

Sin ánimos de perder el tiempo, Rinaldi aprovechó el sol y la playa -aún sin tanta gente- y se sacó varias fotos, desplegando, por supuesto, su figura y su belleza.

infobae

"Primer día de playa", escribió, junto a varios emojis. La joven lució una bikini, gafas de sol y, como siempre, una amplia sonrisa.

infobae

Hoppe y Rinaldi comenzaron con su relación a escondidas, pero no lograron ocultarse a la salida de un bar. "Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente, la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer", dijo el productor de ShowMatch, sobre la relación.

infobae

A principios de diciembre la pareja confirmó que la relación está cada vez más afianzada con un romántico y apasionado beso ¡en vivo!

infobae
 
El beso entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi
El beso entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi

LEA MÁS:

El apasionado beso entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en la pista del "Bailando"

Las mejores fotos de Macarena Rinaldi, la nueva conquista de Fede Hoppe, en bikini

La irónica respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron por el romance de Macarena Rinaldi y el ex de Laurita Fernández