Pampita despidió el 2023 con Roberto García Moritán y su hija Anita, sin sus hijos varones

La modelo, que disfruta del verano en Punta del Este junto a su esposo, se preparó para recibir el 2024 con mucha alegría y felicidad

Compartir
Compartir articulo
Pampita disfrutó de la playa junto a su esposo y su hija

Lejos de los flashes, el trabajo y del movimiento de la Ciudad, Carolina Pampita Ardohain despidió el 2023 junto a su marido, Roberto García Moritán, y su hija Ana. La familia eligió terminar el año rodeada de la tranquilidad del mar y la playa y por eso eligieron Punta del Este como el destino para pasar la fiesta.

Desde temprano, bajo un cielo nublado en un día que batalló entre el sol y las nubes, la modelo pasó un divertido día en la playa junto a su esposo, su hija y algunos amigos. Una de las postales del día fue cuando Roberto García Moritán acompañó a su pequeña a explorar los rincones de la playa. Uno de los lugares que le llamó la atención a la menor de la familia fue una pendiente de arena, la cual eligió para jugar.

Pampita y Moritán disfrutaron de un día de playa en Punta del Este (RS Fotos)
Pampita y Moritán disfrutaron de un día de playa en Punta del Este (RS Fotos)

Con la ayuda de su padre, la niña se divirtió al deslizarse por la pendiente una y otra vez. El momento fue captado por la propia Pampita, quien la miraba y cuidaba desde la base del lugar. Luego, la jurado del Bailando compartió el video en la cuenta de la menor, la cual es administrada por sus padres.

Minutos después, con las nubes ganando más terreno y el viento refrescando la tarde, la familia decidió dejar la playa. Con una sonrisa en sus caras, por el gracioso momento que habían disfrutado, Pampita se retiró abrazada a Roberto García Moritán, quien lucía un suéter celeste y llevaba en su brazo derecho a Anita.

Pampita y su esposo salían de la playa (RS Fotos)
Pampita y su esposo salían de la playa (RS Fotos)

En otro de sus paseos por Punta del Este, días atrás, la modelo había participado de un evento que se llevó a cabo en un centro comercial de La Barra, del cual es madrina. En ese mismo lugar se hizo un desfile y sobre la pasarela se lucieron Milett Figueroa, Julieta Poggio, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce.

Pampita se encuentra únicamente con su esposo y Anita debido a que el resto de sus hijos pasaron la fiesta junto a su padre Benjamín Vicuña. Para llevar adelante este ‘operativo’, la jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli se encontró en el aeropuerto con su expareja.

Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron del sol (RS Fotos)
Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron del sol (RS Fotos)

En ese momento, una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain y el actor evidenciaron su buen vínculo al mostrarse juntos. La situación se dio antes que el chileno abordara el vuelo a su país natal junto a sus cinco hijos. Ya en compañía del padre de las criaturas, la modelo se acercó a despedir a los chicos uno por uno.

Otro de los aspectos que llamó la atención fue la presencia de los hijos de la China Suárez. Magnolia, hija de la actriz y el chileno estaba junto a Pampita. Es que en más de una ocasión la niña mostró su buena relación con la figura. Además, según se conoció, el artista pasó las fiestas en la casa de campo de su abuela.

Con su hija en brazos, Pampita y su marido recorrieron Punta del Este (RS Fotos)
Con su hija en brazos, Pampita y su marido recorrieron Punta del Este (RS Fotos)

Ahora, tras su enfrentamiento cara a cara con Moria Casán, Ardohain busca relajarse, distenderse y olvidarse de las polémicas de su trabajo. En aquel entonces, la discusión llamó la atención ya que se dio en medio del transcurso del programa.

Las diferencias entre el jurado del Bailando 2023 cada vez venían más expuestas al aire. Distintos criterios en la puntuación, acusaciones de favoritismos y algún viejo encono personal sobrevolaban cada una de las devoluciones en un clima cada vez más tenso.

Moria Casán y Pampita Ardohain fueron las involucradas en un escándalo que incluyó exabruptos y pases de factura. A volumen cada vez más alto, se sucedieron frases como “No seas jurado de jurados, no seas buchona”; “Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos”; “Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, y demás agresiones verbales. La situación escaló al punto que Marcelo Tinelli, hábil moderador de los escándalos, tuvo que intervenir para poner un freno.