Yanina Latorre habló del choque de su hija Lola: “Quedó muy asustada pero está bien”

La hija de la panelista tuvo un accidente con su automóvil cuando se dirigía a las grabaciones de Bailando 2023

Compartir
Compartir articulo
El accidente de Lola Latorre: Yanina contó los detalles del choque de su hija (Video: LAM, América)

En el mediodía de este jueves Lola Latorre tuvo un accidente con su auto en la localidad de San Isidro. Afortunadamente, la joven salió ilesa aunque muy asustada. Al aire de LAM, Yanina Latorre, su mamá, contó detalles del siniestro vial y el estado en que se encuentra su hija. “Lolita estaba yendo para las grabaciones del Bailando, porque bailaba en el segundo programa, el del viernes. Y la chocaron, ella estaba doblando y la trataron de pasar por la derecha y la chocaron”, dijo con gesto todavía de preocupación ante la situación estresante que había vivido su hija.

Ángel de Brito le preguntó si el choque había ocurrido en Panamericana pero la panelista contó que no. “Fue en San Isidro, estaba saliendo de la casa del novio”, destacó. “Supongo que va por adentro porque es cerca del estudio del Bailando, no sé si se sube a Panamericana”, agregó después.

Mientras en pantalla pasaban imágenes de cómo había quedado el vehículo, muy averiado en la parte delantera, la mujer de Diego Latorre continuó con el relato del accidente de Lola. “Ella estaba llorando, un drama porque claro, no se lo vio venir, ¿viste cuando estás doblando y no te lo esperás?, el auto quedó destrozado”, destacó mirando otra vez las fotos del automóvil.

“Tuvo una cosa buena que primero llamó a la policía, fue contra un motoquero, y después me llamó a mí. Cuando la escuché llorar se me paró el corazón, eran las doce y cinco, ella tenía que estar doce y media, estaba hablando con vos, Ángel, por eso desaparecí de la conversación”, confesó angustiada. “Lloraba y estaba como en un ataque de nervios y me pedía perdón, me decía que quiso cuidar el auto, que no fue su culpa, se asustó, quedó como shockeada”, reveló Yanina en compañía de sus compañeras, el resto de las angelitas del ciclo del que participa todas las noches.

Lola Latorre tuvo un accidente automovilístico y Yanina Latorre contó cómo se encuentra (Instagram)
Lola Latorre tuvo un accidente automovilístico y Yanina Latorre contó cómo se encuentra (Instagram)

“Ella nunca había chocado, fue la primera vez y yo entiendo que cuando te chocan así, viste que cuando sentís el choque te impactás y no sabés qué pasó”, continuó. “Podés pensar que mataste a la persona”, intervino de Brito, pero Yanina aclaró que el motoquero se encontraba bien. “No le pasó nada, está perfecto el chico, Lola por suerte llamó a la policía, llegó la policía y mientras yo hablaba con ella y la contenía llegó Diego padre manejando, que estaba en casa conmigo”.

Más adelante, la panelista habló sobre cómo se sentía y cómo actuó Lola en ese momento. “Yo estaba preocupada, ella me decía que solamente le dolía la rodilla, quería ir igual al Bailando y yo le dije: ‘Vos estás loca’, tiene como ese exceso de responsabilidad, ella lo llamó a Fede Hoppe o al Chato”. “No, a Hoppe”, intervino Ángel, “Estábamos grabando y vino Hoppe y me mostró las imágenes del auto, Obviamente le dijeron que vaya a bailar la semana que viene, que no había problema”.

“Ella quedó muy shockeada, todavía está muy asustada. está con dolor de cabeza, está en la cama, vino la policía y fueron a declarar los dos, porque cuando hay un accidente, ella se lastimó un poquito la rodilla y el chico el tobillo, entonces tuvo que ir con la ambulancia a que los revisen, estaba todo bien, declararon los dos y bueno, ahora sigue lo del seguro y todo lo demás”, concluyó Yanina, ya más tranquila.

Luego, de Brito contó otro episodio parecido que había vivido Maxi, de Gran Hermano. “Estaba en la calle en la puerta del estudio o en la otra cuadra, no sé bien, pero me lo encontré en un pasillo todo blanco, pálido, encima se separó de Juliana, se asustó mucho también porque chocó, no se dio cuenta y se tragó a otro auto y casi lo agarran a piñas, pero cuando lo reconocieron que era de Gran Hermano le pidieron una foto”, contó Ángel.

Últimas Noticias

El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

La demanda del comercio exterior, sumada a las medidas gremiales, derivó en un bajo volumen de operaciones
El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

El mundo cambia y los países de referencia promercado que toman los economistas también
El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

Los anuncios oficiales para mejorar las condiciones de competitividad de los fabricantes de vehículos y autopartes fueron en la dirección que la industria necesitaba. Pero quienes importan unidades terminadas siguen esperando beneficios de libre mercado que aún no llegan
Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

En 2023, Alicia Burnowicz inició una travesía que llevó a cada rincón argentino y chileno, y logró vencer todas las adversidades del camino para conocer uno de sus lugares soñados
La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados

Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”, la genial sitcom de los chicos nerds. Además de reivindicar a los bullyneados estudiosos, fue un éxito de taquilla durante sus doce temporadas. Su romance de ficción que se volvió real, el accidente que sufrió su casa y la nueva vida en familia del actor a sus 49 años
Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados