Cinthia Fernández fue picada por pulgas y mostró cómo quedó su cuerpo

La modelo compartió con sus seguidores de las redes sociales imágenes en ropa interior para mostrar las picaduras de los insectos

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es muy activa en las redes sociales y suele mostrar tanto su vida personal como la laboral. En esta oportunidad, la popular modelo contó que tuvo un problema doméstico: fue atacada por pulgas, luego de tener que luchar contra los piojos de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca.

La expareja de Matías Defederico compartió con sus más de 5,7 millones de seguidores en Instagram fotos en ropa interior mostrando las picaduras en su cola. “Ahora tengo la maldición de cosas que te pican... Nenas minadas de piojos y liendres de un día para otro y... pulgas...”, señaló.

“No entienden. Miren mi cul... lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el cul... Estoy meada por un Tiranosaurio rex. Así, con los calzones bajos te lo digo”, agregó la influencer, cansada de tener tanta mala suerte, como cuando se fue de vacaciones a Punta de Cana y su hija Francesca sufrió una gastritis aguda. Durante unos días la pequeña permaneció internada, pero pudo recuperarse y de esta manera disfrutó de esta escapada con sus hermanas y su madre.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La semana pasada, Fernández fue noticia en los medios por una confesión sobre el inusual desayuno con el que comenzó el día. Acostumbrada a que le consulten cómo complementa su rutina fitness en cuanto a la alimentación, la panelista de Momento D (El Trece) contó en sus redes sociales que decidió darse un gusto diferente y después cumplió con la sesión de entrenamiento.

“¿Quieren saber qué desayuno?”, les preguntó a través de un video grabado en modo selfie que subió a sus historias. Con los cubiertos en mano, se dispuso a disfrutar de la primera comida del día: “Milanesas, me pintó”. Con picardía, contó que lo combinó con café con leche, y remató: “Con eso las bajo, pero lo peor es que es la segunda milanesa”. En la siguiente storie se mostró en el gimnasio, mientras hacía ejercicio: “Me clavo la milanga a las 9 am pero después te entreno, eh”. Tal como suele hacer al menos una vez por semana, compartió en su feed una rutina full brazos con indicaciones para realizarla correctamente.

Anteriormente, había realizado un challenge, conocido como “el reto de la gelatina”, en el que se grabó saltando en bikini, al ritmo de una canción viral, y resaltó la importancia del amor propio. Luego de enfocar en primer plano las estrías, y posar sin maquillaje, incentivó a todos a “aceptarse a sí mismos”, y les pidió que hicieran oídos sordos a las críticas. “¿Quién se anima al challenge? A mover la gelatina”, expresó con entusiasmo.

Aunque recibió cientos de likes y comentarios a favor, también hubo algunos negativos. Mientras algunos usuarios la felicitaron por su físico, otros remarcaron que no era necesario que hiciera ese tipo de contenido. La modelo se cansó de ser cuestionada y decidió defenderse con otro video: “Para las envidiosas a las que les preocupa mucho mi trasero sin ropa: acá va tapado. No se estresen tanto que lo miran igual #gilesmelamastic”, aseguró en un video en sus historias donde aparecía vestida con calzas deportivas.

SEGUIR LEYENDO: