“Casados con hijos”: el recordado programa argentino llegará a Netflix

A partir del 17 de mayo, estarán disponibles las temporadas completas de la familia más querida en la televisión de Argentina

Compartir
Compartir articulo
"Casados con hijos" se suma al catálogo de Netflix con todos sus episodios

Guillermo Francella y Florencia Peña fueron los protagonistas de Casados con hijos, la versión argentina de la exitosa sitcom estadounidense Married with Children. La ficción, que pudo verse en Telefe (uno de los canales de la televisión local), ahora desembarca en Netflix y busca continuar con el mismo éxito que tuvo durante todos estos años en sus repeticiones.

Luisana y Darío Lopilato, hermanos en la vida real y en la ficción, le dieron vida a Paola y Coqui respectivamente, los hijos de Moni (Peña) y Pepe Argento (Francella) en esta comedia que contó con cinco temporadas. Completaban el elenco la pareja de vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, (encarnados por Érica Rivas y Marcelo De Bellis respectivamente) que tenían una relación con los Argento de tira y afloje.

"Casados con hijos" se verá en América Latina a través de streaming. (Netflix)
"Casados con hijos" se verá en América Latina a través de streaming. (Netflix)

La versión tuvo un éxito rotundo en la televisión y, el año pasado, el elenco volvió a reunirse para hacer una obra de teatro en Buenos Aires que llevó el mismo nombre y fue un éxito en venta de entradas. La única modificación que sufrió el reparto fue que no contó con la actriz Érica Rivas y, en su lugar, Jorgelina Aruzzi asumió el papel de María Elena.

“Es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana”, resume la sinopsis en un comunicado de la plataforma. “Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina. Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento con sus dos hijos adolescentes. A ellos se le suma una pareja de vecinos con características totalmente opuestas a Los Argento”.

Guillermo Francella como Pepe Argento en la versión argentina de "Married with Children". (Netflix)
Guillermo Francella como Pepe Argento en la versión argentina de "Married with Children". (Netflix)

Casados con hijos cuenta con 212 episodios que fueron grabados entre 2005 y 2006. Tuvo a Claudio Ferrari en la dirección y a Mariano Berterreix en el rol de productor ejecutivo de la ficción. El guion estuvo a cargo de un equipo integrado por Diego Alarcón, Axel Kuschevatzky, Walter Lascialanda y Sebastián Rotstein.

Ahora todos los capítulos se podrán ver en América Latina a través de Netflix y estarán disponibles hoy 17 de mayo a partir de las 22 horas de Argentina.

Seguir leyendo: