La historia de Fidelidad comienza con una pareja que está visitando un piso en Milán mientras una mujer es la encargada de mostrarles las comodidades del departamento. Luminoso, espacioso y por supuesto muy caro. Las preguntas van y vienen para la agente inmobiliaria que se llama Margherita (Lucrezia Guidone actriz de Luna Nera), mientras llega un hombre que también tiene cita para recorrer esta propiedad. Él es Carlo, pareja de Margherita.

El actor Michele Riondino (El joven moltabano) interpreta a Carlo, un escritor hijo de una familia muy acomodada en Milán que está en pareja con Margherita hace un tiempo. Carlo dirime sus días ente las clases en la universidad y la novela que todavía no termina y cada vez le cuesta más retomar. Bajo el título “Un uomo, una donna” (”Un hombre, una mujer”), el libro de Carlo está quieto, esperando despegar o tal vez aguardando a ser abandonado en un cajón. La comparación con el vínculo con su mujer no tarda en aparecer, mientras ambos comienzan a tener tentaciones con personas ajenas a su pareja.
Carlo siente una atracción por una alumna mientras que Margherita siente algo similar por su kinesiólogo que intenta quitarle los nudos de su cuerpo. La duda se instala entre ellos y la previa a la infidelidad es más peligrosa de lo que imaginan.

El sexo entre ellos funciona de maravillas y la creatividad es moneda frecuente, pero la persecución en la mente de cada uno de ellos con respecto a la infidelidad del otro será un quiebre en esta pareja que parece desbarrancarse. Allí comienza una pesquisa que implica revisar bolsillos, papeles, bolsos. Algo que permita comprobar que la infidelidad es un hecho. ¿Cómo se vuelve a confiar en la pareja cuando la duda de la infidelidad quedó instalada entre ellos? Este es el eje de esta serie que intenta darle una vuelta de tuerca al tema del engaño entre parejas heterosexuales.

Esta producción está basada en la novela de Marco Missiroli que aborda los vericuetos de la pasión y de la posibilidad de ser infiel y el dolor que eso puede implicar. ¿Quiénes se benefician y quiénes se perjudican siendo fieles/infieles?
Fidelidad es una producción de Netflix y de Bibi Films y está dirigida por Andrea Molaioli, quien trabajó en otra gran producción de la plataforma, la serie italiana Suburra. Mientras que los guionistas son Alessandro Fabbri (1992), Elisa Amoruso (Time Is Up) y Laura Colella (Il Processo). Acompañan en el elenco Carolina Sala, Leonardo Pazzagli y Maria Paiato, entre otros.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Primer vistazo a “Los testamentos”, la secuela de The Handmaid’s Tale que llegará pronto a streaming
La serie derivada de “El cuento de la criada” seguirá a una nueva generación de jóvenes bajo el régimen de Gilead

La película de “Peaky Blinders” confirma su fecha de estreno en Netflix
La plataforma reveló el póster oficial, con Cillian Murphy retomando su icónico rol como Tommy Shelby

La película romántica que nunca salió de cartelera: los 30 años del fenómeno “Dilwale Dulhania Le Jayenge”
A tres décadas de su estreno, la historia de Raj y Simran continúa cautivando a nuevas generaciones y recibió un tributo sin precedentes en el corazón de Londres

Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto

Conoce los 10 K-dramas y shows más populares en Corea para disfrutar este fin de semana
Algunas series coreanas han llegado a consolidarse como fenómenos globales gracias a las plataformas de streaming que las transmiten




