Se anunció la fecha de estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, con un nuevo villano y una reaparición sorpresa

La tercera entrega de esta saga, que da base a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, contará las aventuras de Kang, el Conquistador, en el reino cuántico

Compartir
Compartir articulo
Peyton Reed volverá a dirigir mientras que Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Kathryn Newton regresarán a sus papeles. (Marvel Studios)

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a la salas de cine el 28 de julio de 2023 y se convertirá en una piedra angular de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Aquí, el villano principal será Kang, el Conquistador (personaje al que ya lo vimos en la serie de Loki), quien será algo así como el Thanos de esta historia.

El actor Jonathan Majors interpretará a Kang, un viajero en el tiempo que descubre el Multiverso y une a todas sus versiones para comenzar una guerra. Esta parte de la historia ya se vio en Loki: una sola versión del Conquistador logró obtener el poder suficiente para manipular los universos existentes.

El detalle que reveló la participación de Kang, el Conquistador, en la película "Ant-Man and the Wasp: Quantumania". ((Marvel Studios))
El detalle que reveló la participación de Kang, el Conquistador, en la película "Ant-Man and the Wasp: Quantumania". ((Marvel Studios))

La confirmación de la participación de Kang en este filme se dio a través de una imagen. Ahí se ve el casco de Ant-man destrozado, y en su reflejo queda al descubierto la apariencia tradicional del Conquistador. Esta podría ser una de las variantes que se plantearon cuando se ramificaron los espacios temporales en la serie del Dios del engaño.

Por lo pronto, lo único seguro es que el director volverá a ser Peyton Reed y regresarán en sus roles los actores Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / Avispa, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne / Avispa original, Michael Douglas como Dr. Hank Pym / Ant-man original y Kathryn Newton como Cassie Lang.

A este elenco se sumarán también Jonathan Majors como Kang el Conquistador y Tony McCarthy como Humanoide. Se reveló además que Bill Murray tendrá una participación en esta cinta, aunque aún se desconoce su personaje.

Como se anticipó en "Loki", Kang, viajero en el tiempo, descubre el Multiverso y une a todas sus versiones para comenzar una guerra.(Marvel Studios)
Como se anticipó en "Loki", Kang, viajero en el tiempo, descubre el Multiverso y une a todas sus versiones para comenzar una guerra.(Marvel Studios)

La galería de los villanos también se extenderá en esta tercera película. En esta se presentará por primera vez a M.O.D.O.K., un malvado que podría tener un rol muy importante dentro la historia; Jim Carrey es uno de los favoritos para interpretar al miembro de Ideas Mecánicas Avanzadas (AIM). Llamado George Tarleton en los cómics, sufre las consecuencias de un experimento fallido y se convierte en un organismo mecanizado diseñado solo para matar. Su cabeza es más grande que lo normal, cuenta con la capacidad intelectual de un genio y también tiene poderes psiónicos, es decir que puede crear energía o luz con su mente. Incluir a este villano abre la puerta para la aparición del grupo de malvados denominado AIM.

En esta cinta, además, el reino cuántico cobrará más importancia. Justamente a raíz de esto se ha especulado con la posible aparición de Los Cuatro Fantásticos por primera vez en el UCM.

Por ahora solo resta esperar el lanzamiento de un trailer oficial para confirmar que Kang y M.O.D.O.K llegarán a la pantalla gigante en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

SEGUIR LEYENDO: