En abril del 2022, Aldo Miyashiro se convirtió en protagonista de las portadas de espectáculos luego de ser expuesto por las cámaras de Magaly Medina siéndole infiel a la madre de sus hijos, Érika Villalobos. El actor tenía un equipo de fútbol llamado ‘Once Machos’ y organizaba algunos campeonatos hasta altas horas de la noche y entre tanto tuvo acercamiento con algunas mujeres de su equipo de trabajo.
Fue así que, en medio de la investigación, se evidenció que entre Aldo Miyashiro y su entonces reportera Fiorella Retiz hubo algo más que una amistad o un trato cordial entre jefe y trabajadora. Según el ampay difundido en el programa ‘Magaly TV La Firme’, el también actor estaba en la casa de su amigo Óscar del Portal y se le captó en apasionados besos con la jovencita cerca a la ventana del departamento del periodista deportivo.
Aunque durante todo este tiempo Érika Villalobos optó por el silencio, recientemente la actriz fue entrevistada por Milagros Leiva en su programa Vida y Milagros. En la charla, la artista se refirió a la vez que estuvo en el ojo público por la infidelidad de su entonces pareja.

Sobre este tema, sorprendió al mencionar que estaba al tanto de lo que iba a salir en televisión nacional, por lo que decidió hablar con sus hijos. “Mis hijos ven redes todo el tiempo. Yo se los dije antes, porque yo supe que iba a salir, hablé con ellos”, mencionó en un inicio.
Tras ello, explicó que las infidelidades suelen suceder a menudo en las relaciones, pero lo complicado para ella fue que era un personaje público. “Son cosas que pasan todo el tiempo y son cosas que a van a seguir pasando todo el tiempo. La exposición fue lo peor”, agregó en su descargo.

Finalmente, confesó que decidió perdonar a su expareja pese a lo sucedido. Aprendió que no todos los seres humanaos son perfectos y no se iba a permitir guardar odio, por qué consideraba que no hay sentido para hacerlo. “Si claro, (he perdonado) Ya había aprendido a perdonar, ninguno es perfecto, todos cometemos errores y no me voy a quedar con odio en el alma, no tienen ningún sentido”, mencionó sobre el tema.
El arrepentimiento de Aldo Miyashiro
Luego de que se hicieron públicas las imágenes, Aldo Miyashiro se ausentó un par de días de su programa, pero el 20 de abril del 2022 hizo su aparición para dar su descargo. En sus palabras pidió perdón y asumió sus errores.
Tras ello, se declaró culpable de todo lo que se le involucraba, pero señaló que se trató de un juego que se le habría salido de las manos. “El responsable y el culpable soy yo. Soy un hombre de 46 años, yo soy el hombre casado, que no debió pasar ese caminito… que empezó como un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron, en esas imágenes de besos y caricias”, sentenció en su descargo.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2025/26: así van los equipos en la fecha 7 de la primera fase
San Martín y Regatas Lima hicieron su trabajo y se llevaron sus respectivos triunfos en la jornada. Esto pone presión a Universitario, que hoy domingo se mide con Rebaza Acosta. Conoce todos los detalles

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón



