Magaly Medina le responde a Yiddá Eslava por carta notarial: “No perdamos el tiempo, mejor ve a terapia”

La presentadora de ATV no dudó en abordar las declaraciones de la exconcursante de reality, calificando su comportamiento como lamentable. Destacó cómo una artista apreciada ha caído a niveles que resulta irreconocible.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina le responde a Yiddá Eslava por carta notarial. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuerte y claro. En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ este 11 de abril, la conductora Magaly Medina no dudó en abordar las declaraciones de Yiddá Eslava, quien amenazó con enviarle una carta notarial por haber revelado detalles privados sobre sus propiedades en su programa. La conductora de ATV respondió con contundencia durante su emisión más reciente.

Ante estas afirmaciones, Medina calificó el comportamiento de la exintegrante de ‘Combate’ como lamentable. Expresó su sorpresa por la transformación de una artista apreciada a niveles que resultan irreconocibles. En lugar de iniciar acciones legales, sugirió que sería más constructivo que la persona en cuestión buscara ayuda terapéutica para resolver sus problemas.

“La chica cumplía su trabajo y ella le dice: ‘Yo me presenté contigo como periodista’. Claro, si te llama una periodista, no le vas a contar toda tu vida y milagros, tus miserias, tus pesares, toda tu rabia, tu furia, todas las cosas que estás haciendo. No le vas a contar, pues porque no quieres que eso salga. No le cuentas, te callas la boca. La próxima calladita, calladita y vas donde un confesor. Vas a misa el domingo y te confiesas”, dijo en un inicio.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Asimismo, Magaly criticó el comportamiento de Yiddá, señalando que el grado de insulto que lanzó a la reportera es terrible y vulgar. Destacó que lo que escuchó en los audios es muy fuerte. Además, respondió a la amenaza de la exchica reality de enviar una carta notarial por difundir información sobre sus propiedades, explicando que esa información está disponible en registros públicos, lo que significa que no es privada.

“Entonces, no se lo dices a una periodista. Pero el grado de insulto que ella da es terrible, es vulgar. Es vulgar. Lo que he escuchado es vulgar. Vulgar, vulgar. Aquí y en cualquier lado. Y otra cosa que ella dice, que me va a mandar una carta notarial por haber difundido cifras y precios de sus propiedades, las propiedades que ambos tienen, que esa es información privada. Te quiero decir que toda esa información consta en registros públicos. Y si se llaman registros públicos”, agregó.

“‘Públicos’ es porque todos tenemos acceso a esa información. Así que acá tampoco te vengas a hacerme la víctima. No, no, no. Acá no. Todo el mundo tiene información. Igual alguien quiere sacar cosas mías, va a registros públicos y saca todo. Ahí está la información. Así que, ¿qué carta notarial me vas a hacer llegar? Por tonterías. No, pues, tampoco no perdamos nuestro tiempo, Yiddá. Y la próxima, mejor ve a terapia. Yo te aconsejo, necesitas algo de terapia”, sostuvo.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina ofrece consejo a Yiddá Eslava: “Busca ayuda profesional”

Por último, Magaly Medina, no solo criticó las acciones de Yiddá Eslava, sino que también ofreció un consejo constructivo. En respuesta a los comportamientos de la exintegrante de ‘Combate’, Medina sugirió que Eslava considere buscar ayuda profesional y practicar la meditación para intentar calmar sus nervios.

“¿Qué hacer cuando sientes que estás a punto de explotar? No sé, ir a hacer yoga, un poco de meditación. La meditación es buena porque te ayuda a tener control sobre tus emociones. Te ayuda a hacer eso. Cuando quieres estallar y sobre todo cuando quieres soltar todo lo que tienes dentro”, comentó Medina, destacando los beneficios de la meditación para mantener la calma y evitar reacciones impulsivas.

Magaly Medina muestra audio de Yiddá Eslava. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina muestra audio de Yiddá Eslava. (Captura: Magaly TV La Firme)