Bryan Torres se defendió de las duras críticas y acusaciones que ha recibido en las redes sociales, esto luego que el programa ‘Amor y Fuego’ diera a conocer unas imágenes suyas, en el que una mujer se le acerca y le da una beso, aparentemente en los labios, tras sostener una breve conversación.
A raíz de la difusión de estas imágenes, se dio a conocer que Samahara Lobatón había dejado de seguir al cantante, por lo que muchas presumieron que la relación entre ambos había llegado a su fin, especialmente porque ambos eliminaron las fotografías que tenían juntos en la red social de Instagram.
Por este motivo, el programa ‘América Hoy’ se comunicó con Bryan Torres, para saber su versión de los hechos. Lo primero que dijo es que el mencionado beso nunca se le fue dado en la boca, sino en el cachete, además que no fue de manera intencional, sino que una mujer que le acercó para hacerle una consulta sobre la agrupación musical.

En ese sentido, el cantante enfatizó que no fue un beso en la boca lo que se difundió por el canal de Willx Televisión, aclarando que no conoce a la joven, ya que ella se le acercó para preguntarle si iban a dar un concierto.
“Te puedo jurar por la vida de mi hija que no es en la boca (...) Ese día llegamos a esa disco a tocar y llegamos tarde y no tocamos y nos fuimos a otra discoteca. Y esas chicas se acercaron a preguntar si tocaríamos o no, nada más”, dijo.
Asimismo, explicó que hasta el momento siempre ha respetado su relación sentimental, echándole la culpa a sus fans por los malos momentos que viene pasando, ya que muchas veces se acercan a él a pedirle una foto y le dan un beso en el cachete, provocando malos entendidos.

“Se acercan a pedir fotos, te piden las chicas oye una foto y te quieren dar beso en el cachete y tomarse. Son super mal intencionadas y si no te tomas que botadooo, pero jamás hasta el día de hoy he cometido una falta”, sostuvo.
En otro momento, el reportero le consultó a Bryan Torres si era verdad que su relación con Samahara Lobatón había llegado a su fin a raíz de las imágenes que se habían difundido en el programa ‘Amor y Fuego’. “Ni peleados, ni distanciados, ni nada”, mencionó.
El mensaje de Samahara Lobatón luego de imágenes de Bryan Torres
Aunque Samahara Lobatón no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido con Bryan Torres, ella no dudó en publicar en reflexivo mensaje en sus historias de Instagram, en el que dada a entender que en estos momentos se encuentra totalmente tranquila, pese a la presunta infidelidad de su pareja.
“Tranquila, bonita, triunfarás. Tú estás bendecida desde que naciste”, se lee en una historia de Instagram de la hija de Melissa Klug. Parece estar tranquila ante todo lo sucedido, pero más adelante comparte un mensaje de fe que reflejaría su verdadero estado de ánimo.

Más Noticias
Delincuentes en moto interceptan y abren fuego contra un bus repleto de pasajeros en San Luis
Los extorsionadores exigían pagos elevados a la empresa para permitir que los buses operen sin problemas, situación que ya había sido reportada a la policía

Quién es la mujer que acompañó a José Jerí a reunión con empresario chino en tienda del Cercado de Lima
Alicia Camargo Leiva llegó a Palacio de Gobierno poco después de la asunción de José Jerí al poder. Desde entonces, su relación con el mandatario se habría vuelto más cercana

PNP vincula a dos bandas criminales transnacionales con el asesinato de joven ecuatoriana hallada en un colchón
Autoridades peruanas colaboran con fuerzas de Ecuador y Chile en el esclarecimiento del homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en San Martín de Porres, mientras su familia aguarda la repatriación de los restos

Cronograma de sueldo y bono de escolaridad del sector público: Pago inicia hoy 21 de enero
Banco de la Nación aprobó el cronograma de pagos para todo el año. Las fechas de enero ya está por iniciar y vendrán con bono de S/ 400

Así ubicaron y detuvieron a la condenada por el caso Nicolini: PNP obtuvo la pista de su paradero gracias a un informante
Vilma Zeña Santamaría permanecía escondida en el cuarto piso de un inmueble en San Martín de Porres que pertenecería a un familiar. Una vez capturada, continuó insistiendo en su inocencia



