Rocky Belmonte es el primer eliminado de la tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’.

Josi Martínez es salvado y pasa a la siguiente ronda. Mientras tanto, Beatriz Martínez y Rocky Belmonte quedan para el final, pues uno de ellos será eliminado.

El jurado evalúa a Rocky Belmonte, quien indica que su plato está rico, indicando que probablemente sea salvado y pase a la siguiente ronda de la competencia.

Josi Martínez ingresa y le comparte al jurado su preparación. El tiktoker asegura que su pie de limón es el mejor, aunque indicó que debería de haberlo dejado más tiempo al frío.

Beatriz Martínez es evaluada por el jurado. Ella prueba su pie de limón y dice no saber si el sabor está bien, pues no había probado antes.

Los participantes terminan su preparación. Ellos deberán de ingresar al comedor para la última cena de uno de ellos.

Para la preparación del segundo plato, los concursantes tendrán un total de 60 minutos.

El jurado anuncia que el segundo plato de la noche es Pie de Limón. Javier Masías indica que han decidido bajar el nivel de dificultad. Además, José Peláez indica que les darán la receta.

Milene Vásquez gana el primer plato de la noche, por lo tanto, accede al beneficio, el cual consistía en salvarse de la eliminación y pasar a la siguiente ronda.

La siguiente en ser evaluada es Milene Vásquez. El jurado concuerda en que no la masa está cruda, pero que su relleno estaba bien.






