Desde hace mucho tiempo, Johanna San Miguel y Carlos Carlín han dejado en claro que tienen una bonita amistad, al punto de realizar varias actividades juntos. Por este motivo, los actores decidieron abrir su propio podcast, al cual han nombrado ‘Yo te amo, yo tampoco’.
En este espacio, la conductora de ‘Esto es Guerra’ y el comediante contaron sus más íntimas anécdotas, como la vez que se besaron en el baño de una discoteca. Asimismo, decidieron dar más detalles de las cosas que los unen.
Todo empezó cuando Carlos Carlín le preguntó a su compañera si se había realizado sus exámenes médicos, a lo que ella respondió con un sí. En ese sentido, el actor cómico no dudó en bromearle y le preguntó por el tamaño de su lengua, a lo que la figura de América Televisión le recordó que ellos ya se han besado en diversas ocasiones, por lo que ya debería de saberlo.

“Tú y yo hemos chapado, pero no te acuerdas, ¿verdad? Fue en el baño, ¿no?”, fue lo primero que señaló la presentadora del reality, para luego escuchar la respuesta de su amigo y colega.
“No, en más sitios. ¿No te acuerdas en Arequipa? Fue en una discoteca, antes de entrar a un baño. No, pues, qué te vas a acordar si estábamos recontra zampados”, fue el comentario que emitió Carlos Carlín.
Luego de recordar esta anécdota, el comediante recordó otro suceso en la casa de Johanna San Miguel, él reveló que en esa fiesta tuvo que intervenir el serenazgo, llegándole a sorprender que pese a que todo lo sucedió aquella noche, ella no haya terminado intervenida.

En otro momento, la pareja de conductores empezaron a realizar dinámicas para entretener a su público, como ponerse ganchos de colgar ropa en la lengua o la cara, con el objetivo de leer las noticias más destacadas de la farándula peruana.
Johanna San Miguel siempre polémica
Johanna San Miguel dio a conocer hace unas semanas que jamás fue amiga de Katia Palma y que jamás volvería a trabajar con ella en un programa de televisión. De acuerdo a la actriz, ella recibió malos tratos por parte de la comediante cuando estuvieron juntas en ‘Yo Soy’.
“Fuimos amigas, pero digamos que ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina. En realidad no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, yo no me sentí cómoda, no me sentí bien”, detalló.

Por su parte, Katia Palma le respondió y aseguró que ella se portó bien durante los dos años que trabajaron juntos, incluso la cuestionó por no haber abandonado antes el canal de San Felipe si no se sentía bien.
“No entiendo, o sea, ¿qué es tratar mal para ti? Es empujar, no hablarle, decir ‘ya, todos almorzamos menos ella’, eso es tratar mal. Entonces yo también estoy con una interrogante, pero bueno, cada uno con su rollo. No tengo malos recuerdos de verdad, o sea, olvídate. Si dice que yo la trataba mal ¿por qué se quedó dos años en el canal?”, dijo.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tilsa Lozano afirma que tuvo una relación con Yaco Eskenazi y revela por qué terminaron: “Él sufrió más que yo”
La modelo contó cómo se conocieron, cómo la distancia la obligó a irse y por qué hoy mantiene un cariño especial por el exguerrero y su familia.

Tilsa Lozano en ‘El Valor de la verdad’: revivió romances, rupturas y episodios traumáticos en el sillón rojo
La noche estuvo marcada por confesiones emotivas, silencios tensos y recuerdos dolorosos que la artista compartió con valentía ante las cámaras y el público. Habrá segunda parte el otro domingo

Qué se celebra el 8 de diciembre en el Perú: entre la devoción, la tragedia y la construcción nacional
La coincidencia de efemérides en esta fecha invita a explorar cómo los peruanos resignifican su historia y sus valores a través de la memoria compartida y la celebración colectiva

Tilsa Lozano admite que ya no le atraería el ‘Loco’ Vargas y se burla de su físico: “¿No lo has visto?”
Entre risas, la modelo dijo que sus gustos han cambiado y que la historia con el exfutbolista ya no existe para ninguno. Contó cómo incluso un bikini morado revive su exromance



