
En el adelanto del capítulo 81 de Al Fondo Hay Sitio, Charito continúa sufriendo porque Los Gonzales se olvidaron su cumpleaños. Ante ello, toma una drástica decisión y deja una carta despidiéndose de su familia. Además, Laia se enfrenta a Alessia al ver que iba a dejar su puesto de mesera para conversar con su amigo.
Alessia le reclama a Jimmy por mandar a Javier al restaurante. Él le dice que todo lo hizo para fastidiar a Laia y hacerla feliz. Sin embargo, la joven chef le pide que no se vuelva a cruzar en su camino y que aprenda de sus errores. Jaimito expone sus sentimientos una vez más, pero ella se despide para siempre. Así terminar el episodio 80 de Al Fondo Hay Sitio.

Diego Montalbán le pregunta a Mike Miller si sabe dónde está Claudia Llanos. Él le dice que está muerta y que no está seguro de lo que vio. Mike aprovecha para pedirle los recibos y documentos que justifiquen el millón de dólares que le dio Francesca.

Alessia cita a Jimmy para hablar de lo que pasó en el restaurante. Él piensa que ella le dará una oportunidad, pero ella lo confronta molesta.

Charito rechaza la invitación de Koky y le recuerda que se divorciaron. Él le pide salir solo como amigos, pero ella le dice que entre ellos no puede haber nada por sus mentiras del pasado. Koky se va triste y Charito continúa llorando.

Diego Montalbán expresa su furia y destruye el cuadro de los ojos de Claudia Llanos. El chef rompe la pintura que Francesca también quería botar.

Charito se pone triste porque nadie la ha saludado por su cumpleaños. Sin embargo, Koky la sorprende al llegar a su casa con una torta de chocolate. A Charo se le caen las lágrimas y le cuenta que ninguno de Los Gonzales se acordó de su onomástico. Al verla tan triste, él la invita a pasear.

Diego llega al restaurante, pensando que Javier es un hombre enviado por Claudia Llanos para atentar contra la vida de Alessia y Cristóbal. Cuando el joven enfermero estaba criticando el plato de Laia, llegó el chef y se abalanzó encima de él para golpearlo. Javier revela su verdadera identidad y se va llorando, mientras que todos se quedan sorprendidos.

Los Gonzales se preguntan si algo malo le está pasando a Charito, sin imaginar que el motivo es porque se olvidaron de su cumpleaños. Ella se niega a servir la comida y le dice a su familia que cada uno lavará sus utensilios.

Javier llega al restaurante con otra identidad para seguir con el plan de Jimmy. El joven enfermero finge ser una persona española proveniente de Madrid y pide un plato.





