Magaly Tv: La firme: Esposa de Paolo Hurtado aseguró que no estaba separada del futbolista

La esposa del ‘Caballito’ señaló que hasta el día del ampay, ella era la pareja oficial Paolo Hurtado, por lo que el futbolista ni Jossmery Toledo pueden salir a desmentir.

Compartir
Compartir articulo
03:49 hs23/03/2023

Lo que decía Jossmery Toledo sobre las mujeres que se metían en una relación

Durante una entrevista con Magaly Medina, la modelo aseguró que ella nunca se metería en una relación sentimental.

Lo que decía Jossmery Toledo sobre las mujeres que se metían en una relación. | Magaly Tv: La firme.
03:47 hs23/03/2023

Jossmery Toledo y sus actitudes sospechosas

Desde hace unos meses, una serie de mensajes que dejó Jossmery Toledo en sus redes sociales demostrarían que entre ellos había un romance desde hace unos meses.

Jossmery Toledo y sus actitudes sospechosas antes del ampay con Paolo Hurtado. | Magaly Tv: La firme.
03:39 hs23/03/2023

Magaly Medina responde indirecta de Ethel Pozo

La ‘Urraca’ se burló de las palabras de Ethel Pozo, quien aseguró que no vio el ampay de Paolo Hurtado porque todo el mundo a esa hora mira ‘Maricucha’.

Magaly Medina respondió a indirecta de Ethel Pozo. | Magaly Tv: La firme.
03:15 hs23/03/2023

Rosa Fuentes descarta haber estado distanciada o separada de Paolo Hurtado

La esposa de Paolo Hurtado confirmó que no estaba separada del jugador del Cienciano, por lo que el futbolista no podría salir a decir que no tenían una relación sentimental.

Rosa Fuentes descarta haber estado separada o distanciada de Paolo Hurtado. | Magaly Tv: La firme.
03:09 hs23/03/2023

La historia de amor entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes

El amor entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes nació hace 12 años, cuando se conocieron en el 2009. Ella estuvo junto al futbolista en las buenas y en las malas.

La historia de amor entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. | Magaly Tv: La firme.
03:06 hs23/03/2023

Magaly Medina habló sobre comunicado de Rosa Fuentes

Rosa Fuentes emitió un comunicado anunciando el fin de su matrimonio con Paolo Hurtado tras el ampay con Jossmery Toledo. Magaly Medina aplaudió la decisión de la esposa del futbolista.

Magaly Medina habló sobre el comunicado de Rosa Fuentes. | Magaly Tv: La firme.
00:12 hs23/03/2023

Magaly Medina regresa con una nueva edición de ‘Magaly Tv: La firme’, luego del ampay que le realizó a Paolo Hurtado al lado de Jossmery Toledo, donde pasaron un fin de semana juntos en Cusco.

Magaly Medina.
Magaly Medina.
00:12 hs23/03/2023

El ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: futbolista la llevó al Cusco, hicieron tour y se quedaron en el mismo departamento

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ emitió el video completo del viaje que ambos hicieron al Cusco y donde la expolicía pasó dos días hospedada en el mismo departamento que el exintegrante de la selección peruana

Compartir articulo
El ampay de Jossmery junto a Paolo Hurtado | Magaly TV: La Firme

Escándalo en la farándula peruana. El martes 21 de marzo, el programa de Magaly Medina mostró imágenes exclusivas en el que se puede ver al exintegrante de la selección peruana y mundialista de Rusia 2018, Paolo Hurtado, pasando dos días junto a Jossmery Toledo en el Cusco. La pareja llegó por separado al Cusco, pero se hospedaron en el mismo departamento en una exclusiva zona de la Ciudad Imperial.

00:11 hs23/03/2023

Magaly Medina reprochó a la ‘Chola Chabuca’ por ocultar el nombre del agresor de ‘Uchulú’

La periodista de espectáculos arremetió contra Ernesto Pimentel por no decir nunca el nombre de la persona que tocó a Etza Wong sin su autorización.

Compartir articulo
Magaly Medina critica a La Chola Chabuca por aceptar que hubo tocamientos hacia ‘La Uchulú' | Magaly TV: La Firme

Indignada. Así se mostró Magaly Medina en su programa de espectáculos, luego que Ernesto Pimentel, más conocido por el personaje de la ‘Chola Chabuca’, admitiera públicamente que la ‘Uchulú’ sí fue víctima de tocamientos indebidos. Sin embargo, el conductor de TV jamás reveló la identidad del agresor.

00:11 hs23/03/2023

Leonard León pide al Ministerio de la Mujer que investigue a Magaly Medina: “Es una agresora de mujeres”

El cantante de cumbia no le gustó para nada que la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ haya opinado sobre su pleito legal con Karla Tarazona, mucho menos que haya criticado a Olenka Cuba.

Compartir articulo
Leonard León pide al Ministerio de la Mujer que investigue a Magaly Medina. TikTok.

Una fiesta de cumpleaños provocó tremenda disputa. Leonard León se pronunció muy molesto en su cuenta de TikTok, luego que Magaly Medina lo criticara en su programa de espectáculos por festejar el cumpleaños de la hija que tiene con Olenka Cuba, pese a la deuda que aún mantiene con Karla Tarazona por más de 78 mil soles.