Los Rayados de Monterrey se encuentra en un dilema respecto a los Octavos de Final de la Champions Cup, debido a que tendrán que cambiar de sede, siendo obligados a dejar el Estadio BBVA, algo que sin duda podría afectarlos respecto al hecho de estar cobijados por su gente.
Hace unos días se dio a conocer que la escuadra regiomontana se encontraba buscando opciones para el duelo de vuelta en la Copa de Campeones de Concacaf, luego de que se informó que su estadio estará ocupado por la cantante Shakira, con un concierto el miércoles 12 de marzo, mismo día en el que deben jugar su encuentro ante Vancouver.
Razón que los ha llevado a mudarse incluso a otra ciudad, para evitar complicaciones con la agenda, ya que es imposible que puedan mover el concierto de la colombiana. En un primer momento, los Rayados buscaban cambiar la localía, es decir, recibir primero la serie y cerrar de visita, sin embargo, Saprissa era el único que aceptó esto, pero su rival en turno, Vancouver, también tiene un evento en su estadio, por lo que esto fue imposible.
De acuerdo con información de TUDN, Monterrey jugará ante los Whitecaps en la Champions Cup en el Estadio TSM, casa de Santos, en Torreón. Un cambio importante, teniendo en consideración la rivalidad que ha existido entre ambas escuadras en los últimos años.

Aunque esto parece ya estar más que decidido, debido a que los otros inmuebles que se encuentran en la ciudad no cumplen con las medidas de seguridad que pide Concacaf, mientras que el Universitario, casa de Tigres, quedó descartada desde un principio.
Otra de las sedes que se consultó para esta situación fue el Hidalgo, en Pachuca, pero por la cercanía fue el TSM el elegido para el encuentro del torneo internacional. Por fortuna, en la Liga Mx no tendrán afectaciones, recordando que en 2023 tuvieron que reprogramar partidos tras las afectaciones en el césped que dejó el concierto de The Weeknd.
Sin embargo, lo ocasionado por el concierto de Shakira no ha dejado contenta a la afición de Rayados, ya que se tendrán que trasladar a otro estado para poder ver a su equipo, aunado al hecho de que al Estadio de Santos le caben 20 mil aficionados menos, recordando que los abonados si estarán activados para el duelo, por lo que el boleta será menor.
Más Noticias
Oribe Peralta enfría la opción Fidalgo a la Selección Mexicana: “En esa posición hay de sobra”
El exseleccionado habló sobre la competencia en el mediocampo del Tricolor

Bad Bunny en el Super Bowl 2026: dónde y cuándo ver en México el show de medio tiempo
El artista puertorriqueño será el primer latino masculino solista en liderar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Henry Martín ya es de cera: el capitán del América recibe un homenaje histórico
El delantero fue inmortalizado en el Museo de Cera tras ocho años defendiendo la camiseta azulcrema

Oficial: Igor Lichnovsky deja al América y continuará su carrera en el Karagümrük de Turquía
El futbolista de 31 años regresa al futbol europeo luego de su etapa en México

Afición del Lens insulta a mexicanos y Saint-Maximin, exjugador del América, responde con aplausos
El atacante francés volvió a estar en el centro de la discusión tras un episodio en la Copa Francesa

