
La Ciudad de México ya vibra al ritmo de Bad Bunny, quien eligió cerrar su gira mundial Debí Tirar Más Fotos World Tour nada menos que con ocho conciertos completamente vendidos en el Estadio GNP Seguros.
Desde los primeros minutos del show, Bad Bunny dejó claro que es una etapa especial y que espera mucho de sus seguidores en México: “Primera noche de ocho. Ustedes tienen que poner la vara alta para las siguientes noches. Yo necesito todo de ustedes esta noche. Canten lo más fuerte posible, desde allá arriba, hasta allá atrás. Todo el mundo cantando lo más fuerte posible para ver si es cierto que están readys para hoy”, pidió Benito, prendiendo la mecha del estadio en cada oportunidad.
El cantante regresa así a una de sus plazas más importantes, donde el cariño y la energía del público se han reflejado desde sus primeras visitas. En 2022, México fue el país que eligió para despedir el año, y ahora repite la fórmula, pero en una escala aún mayor.
Bad Bunny revela que México era parte del plan

Lejos de ser un accidente, el propio puertorriqueño reveló en su primera presentación en suelo mexicano que esta decisión fue premeditada:
“No fue casualidad este año, no fue casualidad, fue planificado, hay que cerrar el año en México. Yo sé que ustedes no van a decepcionarme”, afirmó ante miles de fans extasiados.
Las fechas elegidas para cerrar su año de conciertos fueron el 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre. Cada concierto, planeado para ser un festejo masivo, con juegos de luces, pirotecnia y una producción pensada para hacer de cada noche una experiencia distinta.
“Aun siendo un turista aquí, me hacen sentir en casa, gracias por eso. Son la última ciudad que voy a visitar este año y eso fue planificado”, reiteró de nuevo conmovido, justo antes de interpretar su tema “TURISTA”.
La emoción creció aún más cuando el artista, antes de despedirse, lanzó un deseo a su forma: “Por si no los veo después, ¡feliz año nuevo y feliz Navidad, México!”, marcando así el carácter especial de este cierre agridulce y festivo.
Ocho noches confirmadas y rumores de adicionales

Si bien la emoción y la entrega están en el aire, no todo es perfecto. La gira de Bad Bunny en México no ha estado exenta de polémicas, sobre todo por el posicionamiento de “La Casita”, ese segundo escenario que ha generado quejas y hasta solicitudes de reembolso por parte de fans que sienten que las zonas premium no reciben el mejor trato.
Sin embargo, la demanda es tan alta que muchos ya especulan que podrían sumarse más fechas; al menos en redes, tras su declaración de querer cerrar el año en tierras mexicanas, y tras lanzar el reto a sus fanáticos de no decepcionar en ningún momento, son varios los comentarios que ya predicen un anuncio adicional de fechas, y quizás una para celebrar el Año Nuevo.
Los fans del Conejo no tienen más remedio que esperar por anuncios oficiales o simplemente disfrutar de cada una de sus ocho citas en el Estadio GNP Seguros. El récord en dicho recinto lo mantiene Shakira con sus doce fechas llevadas a cabo y una décimo tercera programada para el 2026.
Más Noticias
Los misterios no resueltos del manto de la Virgen de Guadalupe
Una imagen que se ha convertido en uno de los símbolos más representativos de la fe católica en México y en el mundo

Los artistas más emblemáticos que le han cantado a la Virgen de Guadalupe
Una larga lista de estrellas se han dado cita para rendir homenaje en el cerro del Tepeyac

La productora de LCDLF, Rosa María Noguerón, explica por qué no ve La Granja VIP: “No quiero contaminarme”
La aliada de Endemol y Televisa también opinó sobre la conducción de Adal Ramones en el reality de TV Azteca

Avanza proyecto de Línea 6 del Cablebús en la CDMX: reducirá trayectos de 3 horas a 45 minutos
Esta nueva obra transformará la movilidad de la alcaldía Tláhuac, señala su titular Berenice Hernández

¿Es recomendable tomar creatina durante todo el año o solo en ciclos específicos?
Este suplemento alimenticio ayuda a obtener masa muscular


