
Flor Rubio se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que el conductor Kike Mayagoitia revelara en La Granja VIP las razones por las que su compañera llora constantemente en Venga la Alegría.
En los últimos meses, la periodista de espectáculos se ha caracterizado por mostrar emociones intensas que la llevan a conmoverse hasta las lágrimas o expresar enojo en situaciones que van desde juegos hasta entrevistas personales.
Su sensibilidad ha sido interpretada por parte del público como una actitud exagerada, lo que ha motivado que La Bea cuestione las razones que la llevan a romper en llanto constantemente.
Kike Mayagoitia revela las razones por las que Flor Rubio llora en Venga la Alegría
Desde el inicio del reality show de TV Azteca, la presencia de Flor Rubio en el panel de jueces ha sido objeto de críticas y comentarios, especialmente tras un enfrentamiento con Ferka.
Sin embargo, otra de las razones por las que ha sido tema de conversación son sus lágrimas, tema que fue abordado entre algunos participantes durante una jornada de actividades en La Granja VIP.
La Bea abordó directamente a Kike Mayagoitia para indagar sobre la facilidad con que la periodista se enoja durante los juegos: “¿Me puedes explicar por qué Flor Rubio se enoja con facilidad en los juegos? La Flor Rubio se enoja muy perro, he visto”, cuestionó la creadora de contenido.

En respuesta, el conductor, quien es compañero de Rubio, fue contundente y se centró en una sola palabra que, a su juicio, define el carácter de la periodista: “Voy a describirla con una palabra... Flor Rubio (señala a la cámara) y sabes que es cierto. La palabra que describe a Florecita Rubio es: apasionada”.
Flor Rubio lloró durante el juego “Sin palabras” en Venga la Alegría
Uno de los episodios más recordados de Flor Rubio ocurrió en junio, cuando se sintió atacada por sus compañeros durante una dinámica del programa. En ese momento, tomó la palabra para exigir respeto, lo que derivó en un quiebre emocional que quedó registrado ante las cámaras.
Ante la intriga por su reacción, la periodista de 54 años expresó para diferentes medios que no sentía vergüenza por haber llorado en televisión, pues su educación le enseñó a no reprimir sus emociones.

“Crecí en una educación en donde llorar es sanador, es limpiar el alma y nunca me limitaron en mi casa para llorar. Entonces, de pronto cuando sucede en televisión mucha gente piensa que es ridículo y lo respeto”, señaló.
Más Noticias
Corte invalida medidas contra la identidad de género en Campeche y artículo que criminalizaba a la comunidad LGBT en Tamaulipas
La SCJN invalidó una porción del código penal estatal que relacionaba la orientación sexual con la corrupción de menores

Pleito de influencers en La Casita de Bad Bunny: esto habría pasado entre Yeri Mua y una famosa actriz
La veracruzana relató empujones, insultos y ambiente hostil durante la exclusiva zona VIP del concierto en CDMX

Aseguran que cuadro pintado por Nodal escondería pistas de su atracción por la violinista Esmeralda Camacho
El cantante está en el ojo del huracán tras ser vinculado sentimentalmente con Esmeralda Camacho, una integrante de su banda en vivo

INEGI documenta altos niveles de violencia y omisiones contra derechos humanos
Las autoridades advirtieron sobre cifras alarmantes: más de 142 mil hechos violatorios registrados
Tortitas de romero en salsa de chile guajillo, una receta tradicional con sabores intensos
Se trata de un platillo que integra ingredientes ricos en propiedades digestivas e inmunológicas


