
Para Dalílah Polanco su mayor miedo no está dentro de La Casa de los Famosos México 3, sino fuera: se llama “funeo”, como actualmente se le conoce a los comentarios negativos y cancelación en las redes sociales. Esta palabra, dijo que la acaba de aprender y espera que no suceda con ella.
“No me funen, no me funen”, le pidió al público en entrevista con INFOBAE MÉXICO, quien el próximo 27 de julio entrará al encierro de este reality show que se podrá ver por Las Estrellas.
Aunque ella se caracteriza por siempre estar de buen humor, indicó que realmente siente nervios por el tema de la cancelación y el hate en redes sociales porque sabe que hoy una frase mal entendida puede ser suficiente para desatar una tormenta digital.
“¿Sabes que me mortifica? El hecho de que si las cosas están fuera de contexto pueden ser tomadas a mal, ¿no? Entonces, no sabes cómo se va a manejar la información. Es que mira, es que hasta que no estemos adentro no te voy a saber decir de qué se trata”.
Su preocupación no es por lo que diga, sino por cómo se edite, se viralice o se saque de proporción. Lo ha visto con otros y no quiere vivirlo en carne propia.
¿Qué estrategia tiene Dalílah Polanco?
Frente a ese temor, su estrategia no es cuidar cada palabra ni medir sus gestos: es mostrarse tal cual es. No planea fingir, no quiere actuar un personaje, no va a disfrazarse de una persona perfecta.
“En la vida real, ¿cómo soy? Soy un desmadre. Soy un despedorre, soy muy olvidadiza. Creo que soy una persona divertida porque toda la gente se ríe de mí o tengo cara de chiste porque pues por lo mismo, ¿verdad? Pero también eso me da de comer.
“Entonces, imagínate qué chingón haber encontrado en la vida algo que te sirva y que utilices tu propia cara, tu propio ser para beneficiarte de ello”.

Al preguntarle si tiene límites, responde con claridad que no se va a quitar absolutamente toda la ropa frente a las cámaras, pero tampoco le asusta poner en su lugar a quien cruce la línea.
“Yo soy de mantener la fiesta en paz definitivamente, pero si las cosas se salen de control o si hay que poner los puntos sobre las no tengo el más mínimo empacho de hacerlo.
Lo único que realmente la puede hacer enojar es la suciedad, por lo que desea que sus compañeros sean limpios, dejen ordenada su ropa y que “levanten sus calzones del piso”.
Más Noticias
Fentanilo en México 2026: las rutas del narco hacia Estados Unidos
El Cártel Jalisco Nuevo Generación y el Cártel de Sinaloa son identificados como los principales productores y distribuidores hacía EEUU

Secuestrado por su propio cártel, un reclutador del narco pidió ayuda a un colectivo de búsqueda
Mientras el caso del Rancho Izaguirre permanece sin avances sustantivos, colectivos de búsqueda alertan sobre la persistencia del reclutamiento forzado

Ángela Aguilar presume su figura en vestido rojo y Nodal reacciona con románticos mensajes
Durante una escapada a Puerto Vallarta, Ángela Aguilar compartió postales de su descanso junto a Christian Nodal

Emma Coronel se suma al trend de 2016, el año en que capturaron a El Chapo, y publica foto inédita
Emma Coronel revive en Instagram el año de la detención de “El Chapo” Guzmán

Qué cárteles mexicanos tienen presencia en Guatemala: rutas, alianzas y disputas
La expansión del Cártel de Sinaloa y del CJNG en Guatemala responde a un proceso de largo plazo marcado por alianzas con grupos locales, control de rutas estratégicas y una creciente disputa territorial

