
Alicia Villarreal, la reconocida cantante del género grupero en México, destacó en la época de 1990 por su exitosa carrera musical, pero también por su vida personal, que ha estado bajo el ojo público. A lo largo de los años, la intérprete ha tenido tres matrimonios, cada uno de ellos marcando distintas etapas de su vida.
El primer matrimonio de Villarreal fue con Ezequiel Cuevas, un reconocido empresario con quien no duró mucho. Este matrimonio ocurrió antes de que la cantante alcanzara la fama como líder del grupo Límite, que la catapultó a la escena musical.
Posteriormente, Alicia se casó en el año 1997 con Arturo Carmona, actor y exfutbolista con quien tuvo a su primera hija, Melenie Carmona Villarreal. Este matrimonio fue muy mediático debido a la popularidad de ambos en el ámbito del entretenimiento. Sin embargo, la relación enfrentó dificultades y culminó en su separación en el año 2001.
A pesar de la ruptura, ambos han expresado en diversas ocasiones su compromiso en la crianza y bienestar de su hija sobre todo en 2021 cuando Melenie reveló haber sufrió abuso sexual por parte de una persona cercana a la familia.

Finalmente, en 2003, la cantante contrajo matrimonio con Cruz Martínez, músico y productor conocido por ser integrante del grupo Los Kumbia Kings. Juntos tuvieron dos hijos, Félix Estefano y Cruz Angelo, durante varios años parecía que habían logrado mantener un balance entre su vida personal y profesional, priorizando a su familia.
Sin embargo en agosto de 2024, surgieron los primeros reportes sobre una presunta infidelidad por parte Cruz Martínez. Pues habrían revelado fotografías donde Martínez fue captado con una mujer joven en un bar. Meses después Villarreal confirmó que se encontraba en proceso de separación.
Fue entonces que hace apenas unos días la cantante denunció a Cruz Martínez por violencia intrafamiliar. Según información presuntamente divulgada por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, Villarreal fue agredida el pasado sábado 15 de febrero en Monterrey. Una discusión entre la pareja habría escalado hasta derivar en una situación que llevó a Villarreal a buscar atención médica en un hospital privado.

Aunque la cantante no ha emitido declaraciones públicas sobre lo sucedido, fue durante un concierto, que Alicia Villarreal realizó un gesto que ha sido adoptado internacionalmente como una forma discreta de pedir ayuda en casos de violencia. El cual consiste en levantar la mano con la palma extendida, doblar el dedo pulgar hacia la palma y cerrar el puño, manteniéndolo así por unos segundos.
Más Noticias
Buñuelos: cómo preparar este tradicional postre para conquistar la Navidad
La preparación de esta receta no solo acompaña a las fiestas decembrinas, sino que une a las familias mexicanas alrededor de su delicioso sabor

Atole de plátano: una deliciosa bebida, ideal para preparar desde casa
Esta receta es sencilla y puede ser la mejor opción para acompañar la temporada de frío

México impulsa estrategia nacional por una menstruación digna en escuelas
La iniciativa, coordinada por las secretarías de Educación y Salud, contempla acciones integrales para garantizar condiciones adecuadas a estudiantes

Comandante de la Policía Municipal resulta herido tras persecución y ataque armado en Culiacán
La agresión contra el mando policial ocurrió durante su día libre, cuando fue interceptado por sujetos armados

Sujeto armado realiza amenazas en zona naval, Marina responde con protocolos de seguridad
Personal de la Semar aplicó medidas para neutralizar los hechos y notificó a la FGR para iniciar las investigaciones sobre el incidente


