
La conmoción en redes sociales se hizo presente este viernes 10 de enero al reportarse el asesinato del creador de contenido Agustín Paul “N”, de 22 años de edad, mejor conocido como “El Pinky”. El cuerpo del joven fue hallado, atado de pies y manos a la espalda en calles de Culiacán, Sinaloa; esto, según informes preliminares de la autoridad, tras ser ejecutado con un arma de fuego por presuntos vínculos con Los Chapitos.
Las primeras hipótesis que se han planteado para el crimen contra el influencer derivan después de que se hayan distribuido volantes en una avioneta, donde se señala a cerca de 25 artistas más, entre ellos los cantantes Peso Pluma y Kiko Ávalos, de tener contacto con “Los Sapitos”, una de las dos facciones que buscan el control de la plaza en el centro de Sinaloa.
A pesar de que su nombre no se encontraba en esa lista, su cercanía con otros personajes como Leobardo Aispuro Soto, alias “Gordo Peruci”, y quien fuera asesinado la noche del 9 de diciembre de 2024. Ambos tenían canales en la plataforma de Youtube, los cuales utilizaban para subir videos de retos y bromas virales.
Específicamente, el espacio de Agustín “N” llevaba el nombre de “Los Plebes de Barrancos”, el cual cuenta con más de 97 mil seguidores hasta ahora.

La “despedida” en su cuenta de Instagram
En el caso de su cuenta personal en Instagram, “El Pinky” cuenta actualmente con más de 30 mil personas que consumían su contenido. Es ahí donde la polémica se ha hecho presente, ya que el último posteo en vísperas del fin de año 2024 posee un mensaje que ha dejado entrever nuevas señales para el caso.
“Cerramos el 2024 de una buena manera. Este año hubo tropiezos, como también logré muchas cosas y aún falta mucho por lograr laboralmente y de unión. Me alejé de gente mala y conocí gente increíble y con las mismas ganas de crecer. Lo importante de todo es que no me rendí y nunca lo hare este año 2025. Quiero y estoy muy agradecido con todos los que conviví, ánimo, plebes. Este año será el bueno, puro LPB”, se lee en la publicación.

Además de este mensaje, se encuentran varias fotos en celebraciones con sus amigos, al igual que imágenes en las que quiso destacar su crecimiento personal y de su propio canal en Youtube.
Tanto las palabras como las últimas fotografías de “El Pinky” muestran un tono esperanzador, lo cual contrasta con el trágico final de la vida de este joven creador de contenido.
Más Noticias
Costillas de res en salsa roja: un guisado saludable, pero con mucho sabor
Un guiso aromático que invita a relajarse, disfrutar la conversación y saborear la calidez hogareña

Alfredo Adame explota contra Imelda Tuñón y defiende a Maribel Guardia: “Algo demasiado esquizofrénico”
El polémico actor se pronunció de manera contundente a favor de la vedette costarricense y su esposo, asegurando que confía plenamente en ellos durante la tormenta mediática y legal que los envuelve estos días

Sarampión: por qué México podría perder su certificación ante la OMS
El repunte de brotes y el rezago en la inmunización desafían la preparación nacional frente al contexto regional

Cabello libre de grasa: beneficios del jugo de limón y cómo aplicarlo correctamente
Una mezcla clásica con ingredientes accesibles ayuda a restaurar el equilibrio y sumar brillo, según especialistas

Metro CDMX y Metrobús hoy 4 de febrero: trenes de las línaes 2, 4, 12 y B operan a baja velocidad por presencia de lluvia
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este miércoles


