
Hace algunas semanas, René Franco anunció que había entrevistado a Adrián Marcelo, el habitante más controvertido de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Tras varios días de espera, el material por fin fue liberado.
Aunque se esperaba que la charla entre el periodista y el creador de contenido fuera todo un acontecimiento, algunos fanáticos del reality show están acusando en redes sociales que dicha entrevista fue una decepción.
Y es que ya hace unos días que Adrián Marcelo rompió el silencio sobre su participación en La Casa de los Famosos México, por lo que han aparecido diversas entrevistas en redes sociales antes que la de René Franco. Además algunos internautas acusaron al comunicador de no dejar hablar al regiomontano y de que el material fue un monólogo.
Las críticas contra René Franco y lo que él contestó

En las redes sociales se pueden leer quejas como: “Ah, chido que es escuchar hablar a Adrián para que te la pses interrumpiéndolo”, “Tu ego no lo dejaba hablar”, “Apenas vi media hora, pero debo decirte que me da ansiedad que no lo dejes terminar de contestar tus preguntas, LO INTERRUMPES MUCHO. Ya que tenga tiempo la terminaré de ver y te digo que me pareció”.
Otros mensajes dicen: “En tu vida haz tenido muy buenos highlights, sería bueno que te sentaras con tu equipo y analicen la entrevista para ver que pueden mejorar y que está bien en tu formato”, “No la vean, a menos que sean fans de René, la entrevista se trata sobre él, no sobre Adrián”, “René, ¿te estás burlando de nosotros? Te sigo desde hace años y Adrián Marcelo también, fue una decepción total, fue un monólogo tuyo”.
Un comentario que decía “La neta René te lo tengo que decir, casi no dejas hablar a los entrevistados” recibió una explicación por parte del conductor de La Taquilla: “Es un problema que tengo, personalidad narcisista empática. Por lo demás, el tema central de la entrevista no soy yo: es el fenómeno del YouTuber que rompió la tele porque la ama pero le da miedo tenerla. MI entrevista. Tan tan”.
¿Qué contó Adrián Marcelo en la entrevista con René Franco?
Uno de los temas principales que se tocaron en la entrevista fue la actitud de villano que el regiomontano tuvo durante su participación en La Casa de los Famosos México, misma que, según el propio Adrián, fue parte de su juego y de su estrategia:
“No me arrepiento de nada, sé quién soy, apagué ese botón (el de la moral) justo para divertirme y divertir. Sabía yo que hacia afuera podía ser visto como una villanía, como alguien con malicia. Ahí están los resultados”.
Y detalló: “Apagué mi moral. Dije ‘cuando hable voy a exagerar, voy a mentir, voy a tergiversar, voy a dar datos falsos, voy a inventar, voy a dar mi opinión de cosas que no conozca, voy a meter en una licuadora contenido que sé que le gusta al pueblo mexicano (...) a la gente le gusta el conflicto, el morbo, son dos elementos que no pueden faltar. Yo hice eso, quise ser un proveedor de esos registros, son cuestionables, por supuesto, pero en el fondo no me arrepiento de lo que dije (...) Soy un cab... antisistema”.
Más Noticias
México en el Clásico Mundial de Béisbol 2026: rivales, calendario y figuras clave del roster
La Novena Mexicana comenzará su camino el 6 de marzo con la misión de superar la histórica participación de la edición pasada

¿Contingencia ambiental en CDMX? Esta es la calidad del aire del 22 de febrero
Diferentes tipos de contaminantes se encuentran en el ambiente, muchos de ellos los respiramos, es por eso que las autoridades de la capital advierten sobre el estado del oxígeno en la capital del país y la zona conurbada

Oaxaca registra sismo de 4.0 de magnitud
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Un fallecido y varios heridos tras enfrentamiento entre porras en partido de fútbol en Veracruz
La alcaldesa de Boca del Río lamentó lo ocurrido y condenó los hechos, afirmando que en su gobierno no se permitirá la violencia en eventos deportivos

El día que Joaquín El Chapo Guzmán les dijo a sus hijos que se retiraran del narco e hicieran una vida mejor
Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”, relató hace tiempo el episodio donde el líder del Cártel de Sinaloa quiso alejar a sus hijos de ese peligroso “trabajo” en el que con suerte se suele quedar en prisión o generalmente no salir vivo


