Yolanda Andrade reaparece en el hospital y manda contundente mensaje a sus fans: “Gracias por pensar en mí” |VIDEO

La conductora mostró parte del proceso que ha atravesado en las últimas semanas por sus problemas de salud

Guardar

Nuevo

La conductora se quedó afónica, no obstante, sigue conduciendo el programa 'Montse & Joe" (IG: @yolandaamor)
La conductora se quedó afónica, no obstante, sigue conduciendo el programa 'Montse & Joe" (IG: @yolandaamor)

Tras pasar varias semanas luchando contra fuertes malestares físicos derivados de una enfermedad, la conductora Yolanda Andrade reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento en honor a todas las personas que la han apoyado durante este duro momento en su vida y mostró algunas imágenes de su reciente hospitalización.

“Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada!!! Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable, Maximiliano y, en especial, a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno. #yolandandrade”.

En el breve video aparece Yolanda Andrade en una silla de ruedas con un perrito de peluche y en una camilla junto a su hermana, quien tenía ayuda respiratoria por alguna razón hasta ahora desconocida.

La conductora enfrenta problemas de salud Instagram: @yolandaamor

Las reacciones no se hicieron esperar, pues Yolanda Andrade es considerada como una de las presentadoras de televisión más queridas tanto por el público como por personalidades del medio artístico nacional. De hecho, famosos como Itatí Cantoral, Mariana Seoane, Maribel Guardia, Luz Elena González, Juan Manuel Bernal y Miguel Rodarte le mandaron buenos deseos por su pronta recuperación.

No faltó su entrañable amiga Montserrat Oliver: “Qué bueno que ya te sientes mejor, vas a estar muy bien! Tas”.

¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Yolanda Andrade?

Los problemas de salud de la conductora comenzaron en 2023, cuando presentó fuertes malestares en un ojo, cefaleas y hemorragias. Tras someterse a varios estudios, sus médicos la diagnosticaron con un aneurisma cerebral y desde entonces ha luchado con contrarrestar la enfermedad.

A mediados de abril, Yolanda Andrade manifestó molestias generalizadas y cansancio extremo, por lo que anunció que se ausentaría del programa "Montse & Joe". Crédito: @yolandaamor, Instagram
A mediados de abril, Yolanda Andrade manifestó molestias generalizadas y cansancio extremo, por lo que anunció que se ausentaría del programa "Montse & Joe". Crédito: @yolandaamor, Instagram

Un aneurisma es una dilatación o protuberancia anormal en una sección de una arteria, causada por una debilidad en la pared de dicho vaso sanguíneo. Las causas específicas de esta afección pueden variar, incluso pueden ser congénitos, es decir, presentes desde el nacimiento, o resultar de defectos en determinadas áreas de la pared arterial.

La conductora se sometió a un tratamiento en cuando fue diagnosticada con esta enfermedad, pero lamentablemente los síntomas no han parado, por lo que ha recaído varias veces.

En esta ocasión, Yolanda Andrade no sólo ha enfrentado malestares en su ojo y fuertes dolores de cabeza, también se quedó afónica. Pese a esta situación, ha procurado continuar con su programa ‘Montse & Joe’ junto a su amiga Montserrat Oliver, quien no ha parado de apoyarla tanto dentro como fuera del set.

Guardar

Nuevo

Más Noticias