Esto cuestan los regalos más caros que Christian Nodal le ha dado a sus novias

El intérprete de “Botella tras botella” no escatima a la hora de consentir a sus parejas

Guardar

Nuevo

Christian Nodal no teme a mostrar su lujosa vida (Christian Nodal)
Christian Nodal no teme a mostrar su lujosa vida (Christian Nodal)

Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos más exitosos de todo el mundo y por ende cuenta con una impresionante fortuna que comprende dinero en cuentas de banco, propiedades y lujosos vehículos. Según datos de Forbes, el intérprete de Adiós amor cuenta con un patrimonio de 120 millones de dólares, es decir, más de 2 mil millones de pesos.

Por supuesto, un regalo de conquista no es ningún problema para Christian Nodal, y así lo ha demostrado con sus novias, especialmente con las más famosas. A Belinda, por ejemplo, le regaló un impresionante anillo de compromiso que le costó, ni más ni menos, 3 millones de dólares.

Se trata de una lujosa joya diseñada por Angel City Jewelers, y según algunos medios de comunicación, el intérprete de Botella tras botella no intentó bajar el precio y pagó con bastante facilidad. El anillo que tiene como protagonista un diamante se colocó en el dedo de Belinda como prueba de un compromiso; sin embargo, la boda nunca llegó.

Así es el anillo que Nodal le regaló a Belinda. Foto: Instagram @angelcityjewelers
Así es el anillo que Nodal le regaló a Belinda. Foto: Instagram @angelcityjewelers

A Cazzu, madre de su hija, aunque nunca le dio un anillo de compromiso, Nodal sí la consintió con regalos y joyas, por ejemplo, un collar hecho de oro de 14 kilates, con diamantes incrustados y exclusivos. Esta prenda fue hecha en la joyería Braggao, donde Peso Pluma mandó a hacer su icónica dentadura de piedras. El precio de esta joya no fue revelado, pero seguramente costó bastantes miles de dólares.

Así es el collar que Nodal le regaló a Cazzu (Captura de pantalla/YouTube)
Así es el collar que Nodal le regaló a Cazzu (Captura de pantalla/YouTube)

Recientemente, Christian Nodal se ha dejado ver de la mano con su nueva novia Ángela Aguilar. La relación no ha estado exenta de polémicas y hace unos días viajaron juntos a Ecuador para un show del intérprete de No somos ni seremos. Fotos tomadas por paparazzis dejan ver a los artistas muy bien vestidos, y ella sosteniendo un lujoso bolso de la marca Hermes.

Se especula que el bonito accesorio de color rosa es un regalo de Christian Nodal. Según Alex Kaffie, comunicador de espectáculos, el bolso en cuestión lleva por nombre Birkin 30 y tiene un costo de 46 mil dólares, es decir, más de 800 mil pesos mexicanos.

Este es el bolso que supuestamente Nodal dio a Aguilar. (@ThayliArroyo)
Este es el bolso que supuestamente Nodal dio a Aguilar. (@ThayliArroyo)

Sin duda, Christian Nodal no escatima a la hora de enamorar con detalles a sus parejas. Y aunque su vida amorosa ha sido duramente cuestionada, el cantante continúa siendo relevante y acaparando las tendencias de Twitter, así como los titulares de los principales medios de comunicación.

La carrera exitosa de Cazzu

Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, es una cantante y rapera argentina que ha emergido como una de las figuras más prominentes del trap y la música urbana en América Latina. Nacida el 16 de diciembre de 1993 en Ledesma, Jujuy, Cazzu comenzó su carrera artística en el mundo de la cumbia y la música tropical antes de realizar un cambio significativo hacia el género urbano.

Ganó reconocimiento en 2017 con su sencillo Killa, consolidándose como una de las pioneras del trap en Argentina. Su nombre se hizo aún más conocido con la colaboración en Loca, un éxito viral junto a Khea y Duki, que acumuló millones de reproducciones en plataformas digitales.

En 2019, lanzó su álbum debut Error 93, que incluyó éxitos como Mucha Data y Visto a las 00:00. Este álbum le permitió expandir su audiencia y recibir elogios por su estilo único y letras directas. Su música aborda temas como el empoderamiento, el amor y la vida urbana, resonando profundamente con sus seguidores.

Cazzu ha sido nominada a varios premios importantes y ha colaborado con reconocidos artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Myke Towers. Su influencia sigue creciendo, y se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la escena urbana latinoamericana.

Guardar

Nuevo

Más Noticias