Pepillo Origel critica a Nodal por ser novio de Ángela Aguilar aunque tiene una bebé: “Es una niña”

El comentarista de espectáculos dejó claro que no aprueba la relación de la joven de 20 años con el compositor sonorense

Guardar

Nuevo

Pepillo Origel se refirió a Nodal en su romance con Ángela Aguilar (Foto: Instagram)
Pepillo Origel se refirió a Nodal en su romance con Ángela Aguilar (Foto: Instagram)

La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzó a captar la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación alrededor de mediados de 2020.

Todo inició con colaboraciones musicales y apariciones públicas conjuntas, lo que generó rumores sobre una posible relación sentimental.

Ambos artistas publicaron fotos y mensajes en redes sociales donde se les veía cercanos y cariñosos, aumentando las especulaciones.

Sin embargo, la confirmación oficial de la relación por parte de los cantantes nunca llegó.

Los cantantes compartieron el escenario del Auditorio Nacional. Crédito: TikTok: @programa_hoy

A pesar de la especulación y el interés del público, tanto Nodal como Aguilar han mantenido su vida personal relativamente privada y han centrado su comunicación pública en sus carreras musicales.

Los rumores de la relación disminuyeron con el tiempo, especialmente luego de que Nodal confirmara su romance con Belinda.

Sin embargo, en junio de este 2024, luego de que el cantante de regional mexicano terminara su relación, primero con “Beli” y luego con la rapera argentina Cazzu, él y Ángela dieron a conocer que habían retomado su historia de amor.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando. Lo estamos disfrutado, estamos viviendo la experiencia”, dijo el cantante de Botella tras botella, quien también negó haberle sido infiel a la mamá de su hija Inti con la más joven de la Dinastía Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar enfrentan críticas por su relación, mientras que Cazzu ha optado por continuar con su vida tras la separación (Foto: Instagram)
Christian Nodal y Ángela Aguilar enfrentan críticas por su relación, mientras que Cazzu ha optado por continuar con su vida tras la separación (Foto: Instagram)

“Primero que nada, Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas pero no estamos blindados a la vida; el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Jamás existieron terceros, no hubo una infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona”, dijo el compositor en un video compartido en sus redes sociales.

Y es que la noticia del noviazgo de Nodal con Ángela no sería del todo polémica si no fuera porque el sonorense se convirtió en papá apenas en septiembre de 2023, al lado de quien llegó a declarar quería estar unido el resto de su vida.

Christian Nodal desmintió rumores de infidelidad durante su relación con Cazzu. (@nodal)

“Me siento muy orgulloso de la persona con la que hice a Inti, ella es una gran mamá, es un gran ser humano. Y sabes, que uno nunca puede dar algo por hecho, cerrado. Yo no sé qué vueltas vaya a dar la vida. Yo espero quedarme con ella toda mi vida, pero en caso de que no pasara eso, me siento muy orgulloso de eso, de que tenemos una buena amistad, un compañerismo y tú sabes que el amor no se trata nada más de pasión y que se convierte en eso, en un equipo.

Yo tengo un gran equipo con ella y la amo mucho y estoy feliz”, dijo Nodal muy pocos días antes de anunciar su ruptura con la “Nena Trampa”.

Pepillo Origel reacciona a noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Mientras los flamantes novios ya se dan sus primeros besos sobre el escenario, las opiniones no se han hecho esperar, como la de Juan José Pepillo Origel, quien dejó ver que no está a favor del naciente romance.

En un encuentro con los medios, el periodista criticó el hecho de que Ángela esté enamorada de un hombre que ya fue papá y tiene esa responsalbilidad.

En octubre, Christian Nodal paseó a su bebé de un mes en Argentina, compartiendo su felicidad como padre primerizo (@cazzu)
En octubre, Christian Nodal paseó a su bebé de un mes en Argentina, compartiendo su felicidad como padre primerizo (@cazzu)

Es una niña, ella está chica. Yo no sé qué pensará Pepe por cómo es, imagínate. Dices tú ‘bueno, la niña está en una edad de tener, esa es mi opinión, un novio chico también igual que ella y y así, no ya..., no quiero decir que está grande él, pero pues acaba de tener una bebé. Digo, pero cada quien, no me quiero meter en muchos problemas. Yo quiero mucho a la familia Aguilar desde sus papás”, dijo el comentarista de espectáculos.

También dejó entrever que conoce y estima a la dinastía Aguilar, no así con la familia de Nodal. “A toda la gente de antes yo los quería mucho y a estos de ahora pues ya ni los conozco”.

Guardar

Nuevo