La Madrastra: adaptan la historia de Ángela Aguilar, Christian Nodal, Belinda y Cazzu como intro de telenovela

La controversia por el romance dentro de la escena del regional mexicano ha generado muchos memes

Guardar

Nuevo

(X/ChismosoteTV)
(X/ChismosoteTV)

El romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado una gran cantidad de memes, críticas, burlas, discusiones en redes sociales e incluso “Don Pepe”, un hashtag dirigido al cantante Pepe Aguilar, padre de la joven.

La situación llegó al punto en que la menor de los Aguilar fue comparada con Karla Panini y también se realizaron montajes de video para hacer parecer que la historia es digna de telenovela.

Uno de los videos virales fue en el que Ángela Aguilar fue colocada como La Madrastra, es importante recordar que dos semanas antes de que anunciaran el noviazgo, Nodal apenas se había separado de la rapera argentina Cazzu, con quien tuvo una hija.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

La Madrastra es una telenovela mexicana del 2005 que narra la historia de María, una mujer que, tras ser injustamente condenada por un crimen que no cometió, regresa a su hogar después de pasar varios años en prisión. Al ser liberada, su objetivo es desenmascarar al verdadero culpable y recuperar el amor de su familia, especialmente el de sus hijos, quienes creen que su madre está muerta. La trama está llena de intrigas, secretos y revelaciones sorprendentes a medida que María lucha por limpiar su nombre y rehacer su vida.

Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer entre quienes compartieron dicha edición: “Faltó Laura con su ‘Que pase el desgraciado”, “Ángela se parece a en su momento Biby Gaytán”, “Y las que faltan”, “Esa telenovela si la veo”, entre otros.

Hicieron una edición similar a una producción de Televisa Crédito: (TikTok/especial)

Cabe señalar que también se hicieron otras ediciones con la misma situación y comparándolos con programas de televisión o canciones.

Pepe Aguilar trollea a sus seguidores

El cantante Pepe Aguilar protagonizó un momento peculiar en Instagram al realizar una transmisión en vivo sin revelar detalles esperados sobre la polémica que rodea a su hija Ángela Aguilar. La polémica surge luego de que se confirmara el romance entre Ángela y Christian Nodal, lo que ha generado críticas, burlas y memes en torno a la pareja.

Durante la transmisión, Pepe Aguilar comenzó saludando a los espectadores y solicitando la participación de influencers y periodistas. Cuando el número de espectadores alcanzó los treinta mil, Aguilar anunció: “Más, más, más, estaba esperándome para llegar a Los Ángeles, en California para decirles algo tremendamente importante así que ahí les va, yo quisiera decirles que...”. Sin embargo, interrumpió abruptamente la transmisión, lo que fue interpretado por muchos usuarios como un “trolleo” – es decir, una broma en internet.

El cantante de regional aprovechó la atención hacia su familia Crédito: (Instagram/@pepeaguilar_oficial)

Los seguidores del cantante reaccionaron de inmediato con comentarios como: “¿Se le acabaron los datos, Don Pepe?”, “Qué gran trolleada masiva”, “yo ya estaba listo con mi pan y mi café, ¿qué pasó?”, y “TE AMO JAJAJAJJAJAJA hasta yo me quedé picada”. Ante la avalancha de reacciones, Aguilar limitó la caja de comentarios en su Instagram pocos minutos después de finalizar la transmisión.

Este episodio se suma a una serie de comentarios y memes apodados como “Don Pepe” que han circulado en redes sociales desde que Ángela Aguilar declaró en la revista Hola! USA: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”. Estas declaraciones fueron interpretadas como una explicación al resurgir del romance entre ella y Christian Nodal.

Desde el inicio de la polémica, Pepe Aguilar no ha hecho ningún pronunciamiento concreto sobre las críticas hacia su hija.

Guardar

Nuevo