Las veces que Ángela Aguilar compartió escenario con Christian Nodal antes de su romance

Desde su colaboración en el sencillo “Dime Cómo Quieres”, los artistas han compartido varias veces el escenario, incluso antes de hacer oficial su relación

Guardar

Nuevo

Antes de protagonizar un romántico momento en el Auditorio de la Ciudad de México, Ángela Aguilar y Christian Nodal ya habían deleitado a sus fans con presentaciones juntos. (Capturas de pantalla)
Antes de protagonizar un romántico momento en el Auditorio de la Ciudad de México, Ángela Aguilar y Christian Nodal ya habían deleitado a sus fans con presentaciones juntos. (Capturas de pantalla)

Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron publica su relación, los internautas no han dejado de hablar sobre el tema y compartir imágenes, videos y memes que de inmediato se vuelven tendencia en Internet.

“No es una relación nueva; es la continuación de una historia que la vida nos hizo detener para crecer y extrañarnos”, confesó la joven para la revista “¡HOLA”, declaración que desató un sinfín de críticas y comentarios.

**

Aunque ya son muchas las publicaciones sobre ellos que circulan en redes sociales, cabe resaltar que la que más se está robando la atención es su “primer beso público” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sin embargo, antes de su mediático romance, los artistas ya habían compartido escenario en un par de ocasiones.

Las presentaciones de Ángela Aguilar y Christian Nodal antes de ser novios

Antes de convertirse en la pareja del momento, los intérpretes eran dos amigos que ocasionalmente compartían escenario para cantar el tema que hicieron juntos en 2020 y se convirtió en todo éxito.

La colaboración musical entre ambos artistas, titulada “Dime Cómo Quieres”, fusiona estilos del regional mexicano con influencias modernas. A lo largo de la canción, se narra un diálogo entre dos personas que exploran sus sentimientos mutuos, con una melodía que resalta las habilidades vocales de cada uno.

La canción "Dime Cómo Quieres" logró estar en el lugar número uno de las listas de música más importantes de México.
La canción "Dime Cómo Quieres" logró estar en el lugar número uno de las listas de música más importantes de México.

Desde entonces, la química musical que se dejó ver entre Aguilar y Nodal fue destacada por críticos y fanáticos, misma conexión que hizo que el sencillo ocupara el lugar número uno en importantes listas del país, por ejemplo: Billboard México Airplay, Monitor Latino México y iTunes México.

Tras el éxito conseguido, los artistas no pudieron evitar que la canción fuera solicitada en sus presentaciones como solistas, razón por la que decidieron cantarla juntos en algunos eventos, pues contrario a lo que pudiera pensarse, han compartido escenario en más de una ocasión.

Los cantantes entonaron por primera vez su éxito en conjunto 'Dime cómo quieres' (Foto: Archivo)
Los cantantes entonaron por primera vez su éxito en conjunto 'Dime cómo quieres' (Foto: Archivo)

La primera vez que lo hicieron fue en durante uno de los concierto de la gira “Foraji2 Tour” en 2023; con un Foro Sol completamente lleno, los espectadores fueron testigos de la inevitable química entre los cantantes, la cual volvió a estar presente a inicios de 2024.

Entre rumores de su separación con la argentina Cazzu, el intérprete de “Adiós amor” sorprendió en Monterrey al aparecer junto a “Ángelita”. Como parte de la gira “Pa’l Cora Tour”, los cantantes deciden complacer a sus fanáticos una vez más y suben juntos al escenario.

Christian Nodal y Ángela Aguilar comparten un romántico momento en la Ciudad de México. 
(Captura de pantalla X @lalogonzalezm / @laurag)
Christian Nodal y Ángela Aguilar comparten un romántico momento en la Ciudad de México. (Captura de pantalla X @lalogonzalezm / @laurag)

A partir de ese momento, se comienza a asegurar que su relación va más allá de una amistad, afirmación que se confirma semanas después; de esta forma, vez que los fanáticos están enterados de su romance, el sonorense vuelve a sorprenderlos en uno de sus conciertos.

Para cerrar broche de oro sus presentaciones en la Ciudad de México y dejar más que claro su amor por la hija de Pepe Aguilar, Nodal vuelve a subir al escenario a Ángela, y entre aplausos y gritos se dan un romántico beso.

Los cambios físicos de Christian Nodal luego de cantar “Dime Cómo Quieres”

Como se sabe, a través de los años la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal se ha ido transformando, casi al igual que su físico, pues uno de los aspectos que los internautas también comentan en redes sociales son las transformaciones a las que se ha sometido Christian Jesús González Nodal.

Con tan solo 22 años, se puede observar en el video de “Dime Cómo Quieres” un Nodal sin tatuajes en la cara y con una vestimenta formal que refleja las ganas de querer conquistar al personaje de ´Ángela, quien entonces tenía 17. Por otra parte, cabe señalar que el look que la intérprete mostró en el clip , es el mismo que sirvió de inspiración para la creación de su primera muñeca.

Guardar

Nuevo