Día de las madres en Starbucks: cuáles serán los vasos conmemorativos y cómo conseguirlos

Te decimos todos los detalles para que puedas adquirir uno de los populares termos

Guardar

Nuevo

FILE PHOTO: A barista pours a drink at a Starbucks coffee shop in Fountain Valley, California August 22, 2013. REUTERS/Mike Blake/File Photo
FILE PHOTO: A barista pours a drink at a Starbucks coffee shop in Fountain Valley, California August 22, 2013. REUTERS/Mike Blake/File Photo

Los vasos de Starbucks son la sensación cada vez que una nueva colección es lanzada y con motivo del próximo Día de las Madres, muchas personas en México están a la expectativa de cuáles podrían ser los termos conmemorativos de esta fecha.

Es por ello que aquí te decimos todo lo que debes saber para estar preparado y obtener o regalar uno de estos populares recipientes.

¿Cuáles son los vasos del Día de las Madres?

La colección del Día de las Madres 2024 incluye cinco productos, entre los cuales destaca un termo Stanley color azul pastel.

Asimismo, hay una taza y un vaso para bebidas frías con detalles florares color amarillo, rosa, verde y azul. Además, hay otro par (vaso y termo) que cuentan con diseños de prisma iridiscentes.

(Starbucks)
(Starbucks)

Cabe señalar que después de la polémica que hubo en México tras la venta de termos rosa Stanley, actualmente, solo los miembros Gold de Starbucks Rewards pueden ser los primeros en comprar los vasos especiales.

¿Cuándo saldrán y qué precio tendrán?

Fue el pasado 09 de abril cuando la cadena de cafeterías mostró los diseños, no obstante, el lanzamiento oficial sólo ha sido hasta el momento en Estados Unidos, por lo que no se sabe cuándo estarán disponibles en México.

Respecto a los precios, el vaso Stanley está en 49.5 dólares, lo cuál podría estimarse en alrededor de 840 pesos mexicanos, en caso de que fueran distribuidos en el país.

La taza floral está en 14.95 dólares (256 pesos) y los vasos prisma en 22.95 (393 pesos).

(Starbucks)
(Starbucks)

Si bien hasta el momento es incierta alguna fecha para la distribución de estas piezas, recientemente la marca lanzó una colección retro que está inspirada en las tendencias de los años 70.

A través de siete artículos que tienen colores rosas, verdes y azul vibrantes, varios de los compradores de la franquicia ya han acudido a sus sucursales preferidas para adquirilos.

“Me fascinó el verde de acrílico con el pompón. De hecho ya está conmigo”. “Tío Starbucks ya tengo mi vaso retro de acero, está hermoso y súper amplio”. “Me encantó el rosa de metal”, colocaron en Instagram.

Guardar

Nuevo