“¿Me vas a dejar de hablar?”: Lolita Cortés y Maca Carriedo protagonizan fuerte pelea en La Más Draga |VIDEO

Fans aseguran que la critica y la colaboradora de Adela Micha no se llevan debido al presunto daño emocional que la bailarina causó en la novia de la conductora cuando estuvo en ‘La Academia’

Compartir
Compartir articulo
“¿Me vas a dejar de hablar?”: Lolita Cortés y Maca Carriedo protagonizan fuerte pelea en La Más Draga 
(Fotos:  La Más Draga)
“¿Me vas a dejar de hablar?”: Lolita Cortés y Maca Carriedo protagonizan fuerte pelea en La Más Draga (Fotos: La Más Draga)

El quinto episodio de Solo Las Más, de La Más Draga emitido el 16 de abril, marcó el emocionante retorno de Maca Carriedo a la conducción, rememorando su participación en la quinta temporada del show. Las emociones estuvieron al límite tanto en las participantes como en el jurado, quienes no escatimaron en comentarios explosivos, incluyendo uno entre la presentadora y Lolita Cortés.

Este capítulo desafió a las competidoras con el reto ‘La Más del Toro’, inspirado en la icónica estética del célebre director de cine Guillermo del Toro, obligándolas a adoptar un estilo que reflejara la esencia del cineasta.

Sin embargo, la noche no solo se la llevaron en redes sociales las dragas y sus homenajes al ganador del Oscar, sino también al esperado reencuentro entre Lolita Cortés y Maca Carriedo, pues fans aseguran que la critica y la colaboradora de Adela Micha no se llevan debido al presunto daño emocional que la bailarina causó en la novia de la conductora, Paola Gómez, cuando estuvo en La Academia.

El recuentro que desde la presentación se pintó frío a comparación de lo dicho por la conductora al maquillista Alfonso Waithsman, también reflejó una preocupación de no tensionar más la relación que aparentemente se acababa de reconciliar. Así fue el momento.

Fans aseguran que la critica y la colaboradora de Adela Micha no se llevan debido al presunto daño emocional que la bailarina causó en la novia de la conductora cuando estuvo en ‘La Academia’. Crédito: YouTube/La Más Draga

‘La Más del Toro’: así fue el quinto episodio de ‘Solo Las Más’ que homenajeó a Guillermo del Toro

La temporada estelar de La Más Draga, denominada Solo Las Más, continúa capturando la atención del público camino a su emocionante final. En su quinta entrega, los reflectores se posaron sobre el desafío ‘La Más del Toro’, una oda creativa al director mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, explorando su distinguida trayectoria en el cine.

Esta no es la primera vez que un reto de esta naturaleza deja una impresión duradera, ya que similarmente, en la temporada 5, logró resonar entre el público y afianzarse en el ámbito del Drag en México.

En esta edición All Star, Madison Basrey, oriunda de Jalisco y excompetidora de la tercera temporada, trascendió las expectativas. Optó por una aproximación única, personificando de manera exacta a Guillermo del Toro, lo que resultó en una sorpresa total para el jurado, entre quienes se encuentra Lolita Cortés, el público, y hasta aquellos ajenos al show.

Luego de que la consagrada draga de ‘Solo Las Más’ lo personificara de forma idéntica en el reality show, más de uno también hizo tendencia a otras participantes y sus impecables looks. Crédito: YouTube/La Más Draga

Basrey, quien ahora es también presentadora en Telehit, logró un efecto resonante, impulsando su nombre, el de Guillermo del Toro, y el de “Solo Las Más” a las tendencias principales de México en X, anteriormente conocido como Twitter, movilizando la reacción inmediata del propio cineasta.