Ellos fueron los famosos que sobrevolaron la ciudad en el helicóptero que cayó en Coyoacán

Influencers y cantantes han viajado con las empresas privadas que rentan helicópteros para vuelo en la CDMX y en estados

Compartir
Compartir articulo
Ellos fueron los famosos que volaron en helicóptero sobre la Ciudad de México.
(Captura de pantalla @queenbuenrostro / @coreanovlogs / @piso21)
Ellos fueron los famosos que volaron en helicóptero sobre la Ciudad de México. (Captura de pantalla @queenbuenrostro / @coreanovlogs / @piso21)

La tarde del domingo 14 de abril, un helicóptero se estrelló muy cerca de Ciudad Universitaria, entre Avenida Aztecas y Avenida del Imán, ubicadas en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Este incidente movilizó inmediatamente a los equipos de emergencia hacia el sitio del accidente, localizado específicamente en una zona destinada para el resguardo de transporte concesionado.

De acuerdo con información expuesta por parte del secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Pablo Vázquez, fueron tres personas las que fallecieron.

Tras la noticia del siniestro, comenzó a difundirse en redes sociales que el helicóptero siniestrado había ofrecido servicios para la empresa Helidom Servicios Aéreos y Let’s Fly. Ya que en sus redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok las fotografías de la aeronave modelo XB - PIP fueron compartidas en diversas ocasiones, sin embargo la segunda empresa eliminó su perfil de Instagram.

Entre los clientes famosos de la empresa Let’s Fly destacó Queen Buenrostro quien compartió viaje con Aarón Mercury y los integrantes de Piso 21 en junio de 2023. Ya que en ese entonces los cantantes se encontraban en plena promoción de su quinto álbum de estudio, Los Muchachos. El vuelo en el helicóptero quedó documentado en un videoclip publicado en el canal oficial de YouTube de la creadora de contenido con el título, “Un día con Aaron Mercury y Piso 21. Así somos realmente”.

Piso 21 voló en helicóptero para promoción de su disco lanzado en 2023. (@piso21 / @queenbuenrostro)
Piso 21 voló en helicóptero para promoción de su disco lanzado en 2023. (@piso21 / @queenbuenrostro)

Vamos a volar, vamos a irnos al cielo, gente″, se escucha decir a Mercury al inicio del videoclip.

“Nos invitaron a volar el día de hoy, allá está Piso 21″, exclamó Daniela siguiendo la plática con su amigo Aaron.

La grabación tiene una duración de 30 minutos con 51 segundos, y forma parte de un reto en el que Queen no puede realizar cortes, por lo que documentó todo el viaje en el helicóptero en el que sobrevuelan sitios emblemáticos de la Ciudad de México. Cabe señalar que al final de la grabación los influencers bromean entre ellos, pues algunos de los chicos de la banda colombiana se mostraron con miedo una vez que emprendieron el vuelo.

Otro de los influencers que volaron en uno de los helicópteros de Helidom fue Cristian Kim mejor conocido como Coreano Vlogs. El influencer viajó de Querétaro a San Luis Potosí y realizó el recorrido para adquirir un espacio para construir un inmueble, su video se titula, “Compré terreno en México. Es así de fácil”, con fecha de julio de 2021.

El creador de contenido tomó un vuelo para elegir desde el aire el terreno que quería comrpar en San Luis Potosí. 
(@coreanovlogs)
El creador de contenido tomó un vuelo para elegir desde el aire el terreno que quería comrpar en San Luis Potosí. (@coreanovlogs)
“Me contacté con un asesor de ventas de terrenos y le dije, oye yo quiero comprar un terreno asesórame. Y me dijeron, mira, porqué no te volamos en helicóptero hasta los terrenos, te damos un tour por el aire y tú desde le aire puedes apuntar el terreno que quieras y te lo vendemos”.

“Entonces el día de hoy nos vamos a subir a este helicóptero”, señaló Cristian mientas se encamina hacia el transporte aéreo.