¿Quiénes son los mexicanos que se presentarán en Coachella 2024?

El festival te tendrá la presencia de varias agrupaciones y artistas mexicanos y este se llevará a cabo en Indio, California

Compartir
Compartir articulo
El festival se transmitirá gratis 
Credito:cuartoscuro
El festival se transmitirá gratis Credito:cuartoscuro

Ha pasado la primera noche de Coachella, no sorprendió a nadie que brillará en su presentación el cantante de corridos bélicos, reggaeton y otros géneros Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma o la Doble P, quién fue una de las voces estelares del festival que se realiza en Indio, California.

El oriundo de Zapopan, Jalisco maravilló al público al interpretar la canción “Lady Gaga” mientras exhibía imágenes de legendarios artistas como Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Miguel Y Miguel y Los Tucanes de Tijuana.

La presentación del mexicano logró acaparar la portada de las redes sociales, dejando la vara muy alta para lo demás artistas que presentarán en el prestigioso festival de música. Sin embargo, para los mexicanos que seguirán pisando el escenario de Coachella será un impulso por todo lo que hay detrás del contexto de la música nacional.

Las redes sociales de The Rolling Stones se llenaron de quejas por el anuncio de Carin León como telonero. Crédito: Cuartoscuro.
Las redes sociales de The Rolling Stones se llenaron de quejas por el anuncio de Carin León como telonero. Crédito: Cuartoscuro.

Luego de la exitosa presentación de Peso Pluma, este año Coachella tiene en su cartel a artistas reconocidos por la audiencia mexicana, empezando por Edén Muñoz, el cantante de regional mexicano proveniente de Los Mochis, Sinaloa, que ha conquistado al público con sus temas “Abcdario”, “Chale”, y “CCC”, entre otros.

Asimismo, el exvocalista que en sus inicios forjó su camino como cantante de la banda Calibre 50, estará acompañado de otros talentos nacionales que llevarán la bandera verde, blanco y rojo, al estado que más población hispanoamericana tiene en el territorio estadounidense, mientras que los seguidores de la música urbana y rap también disfrutarán de Santa Fe Klan, uno de sus máximos exponentes.

Por su parte, Girl Ultra, quién ha colaborando con artistas como Ximena Sariñana, Cuco y Little Jesus, será la única mujer mexicana presente en el cartel del cada vez más diverso encuentro. Asimismo, el solista de regional mexicano Carín León, quien recientemente anunció que será telonero de los Rolling Stones, será parte del espectáculo.

(Chule Valerga)
(Chule Valerga)

Cerramos esta lista que se presentarán en Coachella 2024 con uno de los actos que tiene un montón de hype, pues Latin Mafia, un grupo conformado por los hermanos Emilio, Milton y Mike de la Ros, serán una de las agrupaciones más esperadas por el público latino con su proyecto que mezcla reggaetón, trap y R&B con pop y electrónica.

¿Cuándo será Coachella 2024?: Te decimos....

La edición 2024 de Coachella se llevará acabo en los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril de este 2024 en Indio, California.