Fofo Márquez se quería casar, pero fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

Un amigo de la familia asegura que la pareja del influencer huyó en cuanto él fue detenido

Guardar

Nuevo

(Captura YouTube: Fofo Márquez)
(Captura YouTube: Fofo Márquez)

El caso que Rodolfo ‘Fofo’ Márquez enfrenta por tentativa de feminicidio en el Estado de México continúa dando de qué hablar. Luego de que las autoridades determinaron que el influencer continúe su proceso en prisión preventiva, trascendió nueva información sobre la agresión que habría cometido en contra de Edith ‘N’ en Naucalpan, así como una supuesta testigo y las intenciones que tenía de casarse con su novia antes de ser vinculado a proceso.

Este viernes 12 de abril, Edith ‘N’ asistió como invitada especial al programa ‘Venga la Alegría’ para conversar sobre la golpiza que habría sufrido por parte del influencer en un estacionamiento de Naucalpan y compartir los avances en la investigación.

Fue en ese espacio donde aseguró que Fofo Márquez no le ofreció una disculpa directa en ningún momento, pues sólo habría pedido clemencia a la juez frente al caso.

La mujer víctima del influencer Fofo Márquez cuenta su versión de los hechos el día que fue golpeada.

“Cuando estábamos en la audiencia él comenta precisamente eso, un arrepentimiento ante la jueza, y la verdad esa parte, vamos, la comento, fue linda de su parte decir unas palabras muy lindas a su madre, haberle dicho que era la mujer de su vida. Estaba ahí también su novia y dijo que próximamente se iba a casar con ella, lo único que se olvidó fue decir: ‘Señora o Edith, discúlpeme’”,

Esto provocó que la señora pusiera en duda el supuesto arrepentimiento del youtuber, pues considera que el primer paso debía ser ofrecerle una disculpa directa.

Fofo Márquez planeaba casarse

De acuerdo con la declaración de Edith, el influencer tenía planes de contraer nupcias con su pareja de sentimental antes de lo sucedido en febrero de este 2024. No obstante, se desconoce en qué proceso se encontraba la pareja, pues existe la posibilidad de que estén comprometidos o en trámites para su ceremonia.

Rodolfo “N” es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio
Rodolfo “N” es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

¿Quién es la novia de Fofo Márquez?

De acuerdo con una publicación que el influencer compartió en su cuenta de Instagram, tendría una relación sentimental con Melanie Lattanzi. Se trata de una creadora de contenido que, según la información disponible en su perfil de la misma plataforma, tiene raíces mexicanas y venezolanas.

Hasta el momento, Melanie no se ha pronunciado públicamente sobre la detención de su supuesta pareja ni de la agresión que cometió en contra de Edith. Y es que, un amigo cercano de la familia, asegura que ella se encontraba con el influencer al momento de los hechos y lo habría ayudado a escapar.

“La novia ya se fue, vivía con él hasta que pasó este desmadre y se fugó”, declaró para el programa de YouTube Kadri Paparazzi.