Pilar Montenegro reaparece en redes con éstas FOTOS y usuarios reaccionan: “Oramos por ti”

La exintegrante de Garibaldi ha permanecido lejos de los escenarios durante mucho tiempo

Compartir
Compartir articulo
(IG pilarmontenegromx)
(IG pilarmontenegromx)

Pilar Montenegro, quien durante mucho tiempo se ha mantenido al margen del ojo público, ahora reapareció en redes sociales con unas fotografías que generaron una ola de reacciones.

Y es que, desde hace tiempo, la exintegrante de Garibaldi ha enfrentado un desafío significativo en su vida debido a una enfermedad neurológica crónica: la esclerosis múltiple (EM). Esta condición que además de afectar el sistema nervioso central, puede causar inflamación y daño a la mielina, ha hecho que la artista esté bajo supervisión médica constante.

A pesar de la esclerosis, Pilar ha mantenido una actitud positiva y ha priorizado su salud y bienestar sobre su carrera artística. Desde hace más de una década, se ha mantenido alejada de los escenarios y de la vida pública, enfocándose en su tratamiento y cuidado personal.

(Instagram/@pilarmontenegromx)
(Instagram/@pilarmontenegromx)

Éstas son las fotos que compartió Pilar Montenegro

Desde que se dio a conocer la enfermedad de Pilar Montenegro, varios de sus fans se preocuparon de las afectaciones físicas que ésta le podría generar, no obstante, con las imágenes que recientemente subió a sus plataformas digitales sorprendió a la mayoría.

“Hola, mis bellos adorados, bendiciones para todos”, colocó en Instagram.

En una de las fotos se puede ver a la cantante posando con un corset negro y transparencias y en la siguiente aparece con un sostén entallado y de fondo hay rosales.

(IG pilarmontenegromx)
(IG pilarmontenegromx)

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de los internautas la elogiaron. Estos fueron algunos de los comentarios.

  • Siempre hermosa, Pilar, bendiciones”.
  • “Tan bella como siempre”.
  • “Dios te proteja siempre y bendiga tu vida hermosa”.
  • “Mujerón”
  • “Oramos por ti”
  • “Omgashh, ya vuelve mujer, te estrañamos que vuelvas al ruedo donde nunca debiste averte ido. Nunca abandones tus sueños apesar de lo que pase”.

Ante las reacciones positivas, Pilar se tomó unos momentos para dejarles un breve mensaje: “Muchas gracias a todos por sus comentarios y su amor! Abrazo y recibo con cariño todas su palabras”.